Música

¡Nueva canción! Mon Laferte estrenó «Algo es mejor»

Como un adelanto de su nuevo álbum, la cantante Mon Laferte presentó su más reciente canción, a menos de un año del disco "SEIS".

Mon Laferte lanzó nueva canción
@monlaferte

Lo volvió a hacer, Mon Laferte estrenó una nueva canción y sacudió a sus suscriptores de su canal de YouTube. Este viernes, 1 de octubre, arrancamos el mes escuchando su nuevo tema, «Algo es mejor», disponible en todas las plataformas digitales.

Desde el fin de semana pasado, Mon Laferte había anunciado que este viernes tenía lugar el lanzamiento de su nueva canción. Esto, en medio de la gira con la que recorre varias ciudades de Estados Unidos.

Además, Mon Laferte atraviesa un hermoso embarazo que informó en semanas pasadas a través de una transmisión en vivo, realizada para sus más de 3 millones 400 mil seguidores.

La nueva canción de Mon Laferte la rompe

Esta es la canción de Mon Laferte, publicada este mismo viernes en su canal de YouTube:

Lista para el Grammy Latino

Además de la gira y con el nuevo álbum en puertas, Mon Laferte celebra cuatro nominaciones a los Premios Grammy Latinos. «Cuatro nominaciones 🙏🏽 muchas gracias Grammy Latinos. Felicidades a todas las personas que trabajaron en este álbum y a todxs los nominados 😭💜- Canción del año- Mejor álbum cantautor- Mejor canción pop- Mejor canción regional mexicano», escribió Mon Laferte esta semana en su cuenta de Instagram.

De hecho, entre las categorías destaca Canción del Año, nominada por «Que se sepa nuestro amor», tema que interpreta junto a Alejandro Fernández. La chilena se enfrentará a los siguientes nominados: A tu lado (Paula Arenas), A veces (Diamante Eléctrico). Agua (Tainy, J. Balvin). Canción Bonita (Carlos Vives y Ricky Martin). Dios así lo quiso (Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra). Hawái (Maluma). Mi Guitarra (Javier Lomón, Juan Luis Guerra y Nella). Patria y Vida (Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky). Si hubieras querido (Pablo Alborán). Todo de ti (Rauw Alejandro). Y Vida de rico (Camilo).

Lee también: El mensaje de Gloria Trevi a Mon Laferte tras nominación a los Grammy