Música

No solo Sebastián Yatra: La canción que unió a Tini y Aitana

Cuando Tini todavía mantenía una relación con el colombiano, trabajó con Atiana en un proyecto poco recordado.

Naserin Mograby |

Tini Aitana

Créditos: Getty Images

En los últimos días una nueva pareja se está tomando las portadas de las noticias. Se trata de Sebastián Yatra y Aitana, quienes aunque no han confirmado el romance, se han mostrado muy cariñosos en público. 

Recordemos que los artistas han trabajado juntos en el programa La Voz Kids, por lo que mantienen una amistad desde hace ya varios años. Sin embargo, ahora que ambos están solteros, parece que comenzó a florecer los sentimientos de amor entre ellos.

Pero el que estén juntos no es lo único que ha llamado la atención, y es que además de su supuesto noviazgo, hay una tercera persona que «une» a Aitana y Sebastián Yatra, tratándose de Tini, la expareja de este último. 

Y es que la cantante argentina también tiene un vínculo con la española, el cual nació cuando la Triple T era la pareja del intérprete de Tacones Rojos.

La canción que une a Tini y Aitana

Fue en el año 2018 que la exnovia de Miguel Bernardeau (Élite) lanzó junto a Ana Guerra la canción Lo Malo. Y poco después anunciaron el remix, que contaba con la participación de la recordada actriz de Violetta y también Greeicy.

En esta canción, las cuatro cantantes hablan sobre la decepción amorosa al darse cuenta de que el chico que les gusta es una mala persona. «Tira porque te toca a ti perder Que aquí ya se perdió tu game Tiro porque me toca a mí otra vez Solo con perderte ya gané», dice la letra del tema de Aitana. 

Pero eso no es todo, porque la trasandina durante su gira Quiero Volver, invitó a uno de sus conciertos a la española, para que juntas interpreten este single. Y en esa ocasión, le dedicó unas tiernas palabras a su colega a través de Instagram.

«Bombita inagotable de luz sos @aitanax gracias por este momento tan especial..TE ❤️», expresó Tini junto a unas fotos del show.

Créditos: Instagram @tinistoessel

Lee también: Rodrigo de Paul y la tierna dedicatoria para Tini en medio del mundial de Qatar: «Esperame un poquito más»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil