Espectáculos

¡Ya no es un secreto! Nuevas imágenes confirman la relación de Aitana y Sebastián Yatra

Los rumores se hacen cada vez más ciertos, Aitana y Sebastián Yatra no esconde su amor y complicidad en las calles de Los Ángeles.

Aitana Sebastian Yatra Imagenes Que Confirman Su Relacion (2)
Revista ¡Hola!

Ya no es un secreto a voces. Aitana y Sebastián Yatra se ven cada vez más cómodos entre ellos y es que desde hace semanas se ha rumorado que estos dos son mucho más que amigos, sin embargo hay nuevas imágenes que confirman en definitiva su relación amorosa.

Desde que la cantante catalana y el actriz madrileño, Miguel Bernardeau, cortaron su relación, los rumores sobre algo entre Aitana y Sebastián Yatra comenzaron. Pero no fue hasta la semana pasada, que la revista ¡Hola! público imágenes que afirman este posible rumor.

Ahora no solo muestran su indudable química sino que Yatra y Aitana pasean por las calles de Los Ángeles mostrando su complicidad con abrazos y besos. Una muestra definitiva de que entre los dos hay más que una simple amistad.

Aitana Sebastian Yatra Imagenes Que Confirman Su Relacion (1)
Cruditos: Revista ¡Hola!

Embarcaron por separado a Los Ángeles, California, pero se les vio más juntos y cómplices que nunca en la ciudad estadounidense.

Aitana y Sebastián más juntos que nunca

La revista ¡Hola! no los ha perdido de vista, pues fue el medio encargado de difundir las imágenes que aclaran el secreto a voces de que Aitana y Sebastián Yatra están en una relación.

Aitana Sebastian Yatra Imagenes Que Confirman Su Relacion
Créditos: Revista ¡Hola!

Inseparables en su vida privada y la laboral también. Según el medio, todo indica que ambos se encuentran en Estados Unidos por un lado porque Aitana está preparando su nuevo disco, mientras que Sebastián Yatra está nominado al Grammy al mejor álbum pop latino por Dharma.

La ceremonia de los Grammy será el próximo 5 de febrero y habrían muchas posibilidades de que la pareja haga su primera aparición oficial.

Aitana Sebastian Yatra Imagenes Que Confirman Su Relacion (3)
Créditos: Revista ¡Hola!

Y es que por más que intenten ocultarlo, sus seguidores ya le llevan la pista pues las fotos que han subido ambos a sus redes sociales muestran el mismo lugar, misma terraza, ventanales y barandilla.

La revista asegura que “se han vuelto inseparables y, después de recibir el nuevo año en Londres, han estado en Madrid, en Baqueira Beret disfrutando del deporte blanco y en Barcelona”.

En vivo

Si no supiste amar...