Música

«No ha conseguido superarlo…»: Revelan el estado de salud de Amaia Montero tras preocupantes fotos

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha venido preocupando a sus fanáticos por sus últimas apariciones en redes sociales.

Portada Amaia Montero
Getty Images/ Instagram @amaiamonterooficial

En octubre Amaia Montero hizo una aparición público luego de meses en silencio, pero más allá de alegrar a sus fanáticos, terminó por preocupar a muchos de ellos producto de su aparente complicado estado de salud. 

Sin embargo, luego de esa enigmática imagen donde aparecía bastante demacrada, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh no se volvió a referir al tema ni volvió a aparecer en público.

Amaia Montero 1
Instagram @amaiamonterooficial

Por otro lado, solo pocos días después de la foto, su hermana Idoia Montero declaró a los medios que no correspondía dar detalles sobre lo que le estaba sucediendo a Amaia.

Amaia Montero y actualización de su estado de salud 

A un mes de estos hechos, medios españoles han vuelto a tocar el tema de Amaia Montero declarando que la cantante «no atraviesa su mejor momento personal». 

Según detallaron, la cantante de 46 años ha decidido refugiarse en su localidad natal, Irún, para estar en compañía de su mamá y sus hermanas.

Con respecto a las razones por las que su salud mental se vio afectada, fue a raíz de la muerte de su padre en 2009: “No ha conseguido superar y por el que no levanta cabeza”, aseguran.

Amaia Montero 2
Instagram @amaiamonterooficial

Por otro lado, el diario El Español asegura que una fuente cercana a la estrella de 46 años dijo que ahora: “Va mejor y está bien”.

Amaia Montero fue altamente conocida gracias al grupo musical La Oreja de Van Gogh que tuvo su auge musical entre 1996 a 2007 con éxitos como 20 de enero, Rosas, Puedes contar conmigo, La playa y muchas más.

Desde su salida de la banda a su carrera de solita, Amaia se ha mantenido alejada de la luz mediática hasta su última aparición en octubre de este año. 

Lee también: Desde Que Te Vi: Natalino lanzó nueva versión junto a Soulfia

En vivo

Si no supiste amar...