Espectáculos

Natti Natasha confirma el nacimiento de su hija Vida Isabelle

La cantante de reggaeton compartió con sus fanáticos la llegada de su primera hija. ¡Revisa aquí las primeras imágenes de su nacimiento!

Natti Natasha Confirma El Nacimiento De Su Hija Vida Isabelle

Tras compartir todo su embarazo en redes sociales, la cantante Natti Natasha se ha convertido en madre de una pequeña niña llamada Vida Isabelle Pina Gutiérrez.

La buena noticia la compartió la pareja y manager de la artista, Raphy Pina, con una serie de fotografías que incluyen a Natti Natasha sonriendo mientras está en bata de hospital y acostada en una cama.

«Estoy tan feliz, estoy más lleno de VIDA que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de VIdA», fueron las palabras que Raphy Pina, quien también celebró la última imagen de la artista embarazada. 

Natty Natasha Nacimiento Hija

Horas más tarde, el reconocido manager, compartió el acta de nacimiento de su hija con sus pies impresos. «Llena de VIDA!! Ya pronto nos veremos».

Natty Natasha Hija Vida

Llenos de saludos y cariños a Natti Natasha

Natti Natasha compartió una ilustración donde sale ella, su pareja y su hija Vida, sin hacer ningún comentario adicional. 

A los minutos de publicada la buena noticia, diferentes artistas del mundo reggaetonero le enviaron sus felicitaciones a la pareja.

Wisin compartió un «felicidades hermano», Perez Hilton dijo «bienvenida Vida», mientras que el sello musical también compartió un «felicidades».

Mientras que los fanáticos no se quedaron ajenos a la noticia, y también quisieron hacerse presente. «No sé quién tiene más suerte. O tú por tener esta bebé, o la bebé por tenerte como madre», «VIDA LLEGÓ A LA VIDA», «Muchísimas felicidades mi amor, Que Vida venga con gran salud y amor ❤️🙏 bendiciones».

Natti Natasha disfrutó del nacimiento de su hija en la ciudad de Miami en Estados Unidos. Aún así, esto no era parte de sus planes iniciales, ya que la pareja quería recibir a Vida en República Dominicana, pero una orden de restricción para Raphy Pina le impidió viajar a la isla.