Música

«My Universe»: Colaboración de BTS y Coldplay encabezan el #1 del Billboard Hot 100

La colaboración de Coldplay y BTS se quedó con el primer puesto de la lista de la revista estadounidense. Además encabezaron varios chart.

My Universe Billboard
@coldplay

Hace unos días BTS y Coldplay nos sorprendieron con el lanzamiento de «My Universe», colaboración que unió a la banda británica y al grupo de Kpop.

La canción fue estrenada el pasado 24 de septiembre, junto al videolyrics. Y una semana más tarde, dieron a conocer el video oficial donde se pueden ver a ambas bandas.

El videoclip de «My Universe» de BTS y Coldplay cuenta con escenas galácticas y criaturas lejanas a la humanidad. Y su fin es celebrar la música y felicidad que tiene el conectar con nuestras canciones favoritas.

El tema, que también habla de de sentir el amor y abrazar todo esos bellos sentimientos, sin duda ha sido bien recibida por sus seguidores. Lo que quedó demostrado con el logro que obtuvo recientemente.

«My Universe» entra a la lista del Hot 100 de Billboard

El segundo adelanto del próximo disco del grupo británico, «Music Of the Spheres», logró posicionarse con el primer puesto del Hot 100 de la revista estadounidense.

Es así como «My Universe», el tema de BTS y Coldplay, se convierte en la primera colaboración de dos grupos líderes en llegar al número 1 de la lista de Billboard. Además encabeza las ventas de canciones digitales, y los charts de canciones de rock y de música alternativa.

La canción también quebró récords a nivel internacional, acumulando la mayor cantidad de descargas en la primera semana en el Globlal 200 de la revista y el Global Excl. de Estados Unidos.

Durante la semana pasada «My Universe» terminó en el puesto N°3 del chart oficial de Reino Unido. Y fue la canción más vista en YouTube, con un total de 76,6 millones de reproducciones combinadas.

Recordemos que «Music Of The Spheres», el próximo álbum de los británicos, estará disponible el 15 de octubre.

Te puede interesar: «¡Coldplay y BTS lanzan el videoclip de «My Universe»!»