Espectáculos

Muy emotivo: Juanes se refiere a la muerte de su hermana después de que estuviera en coma por años

Ella tuvo complicaciones durante el parto de su hija y estuvo en estado vegetal durante 27 años, lo que fue muy triste para el cantante.

Andrea Báez |

Muy Emotivo_ Juanes Se Refiere A La Muerte De Su Hermana Después De Estar En Coma Por Años

Muy Emotivo_ Juanes Se Refiere A La Muerte De Su Hermana Después De Estar En Coma Por Años

El cantante Juanes es conocido por sus canciones de pop latino y rock, que lo hicieron bastante conocido en los años 2000.

En una reciente entrevista, el colombiano mostró su lado más vulnerable y se refirió a lo que sintió con la muerte de su hermana mayor en 2019.

Luz Cecilia, se encontraba en el parto de su hija Mariana y tuvo varias complicaciones que la dejaron en coma durante 27 años.

«No pensábamos que esto iba a ser tan grave»

En conversación con Yordi Rosado, conductor mexicano, Juanes comentó lo que fue para él la situación de su hermana.

“Para mí era como: ‘Wow, voy a ser tío, qué chévere, estoy feliz’. Era nuestra primera sobrina, Mariana, pero entonces vamos a ver a la sobrina que ya va a nacer y yo llego a la habitación del hospital, que quedaba como a dos cuadras caminando del centro”, comenzó a relatar el cantante.

Intentó llegar a tiempo a la clínica, pero se tardó 20 minutos y cuando llegó, Luz Cecilia ya había entrado en estado vegetal: «En ese momento era una incertidumbre, no pensábamos que esto iba a ser tan grave o tan largo, obviamente era grave pero no sabíamos a qué nivel».

«Le hicieron muchas infusiones de sangre a tal punto que se deformó, era como una inflamación del cuerpo. Era algo miedoso, lleno de tubos, era una cosa miedosa”, describió Juanes.

Nunca pudo conocer a su hija

A pesar de la situación, la sobrina del intérprete de «La camisa negra» pudo nacer en perfectas condiciones de salud, pero nunca pudo conocer a su madre, que es lo que más lamenta el artista.

Juanes recordó: “Mi mamá y mi tía la cuidaban todos los días. Todos le hablábamos, nunca sabremos si escuchaba o no. Mariana, la hija, iba todos los días y se acostaba encima de ella a llorar”.

El cantante confesó que cada vez que volvía a su casa en Medellín se le «caía todo, no había nada que pudiera superar la tristeza».

Finalmente dijo: «Cuando mi hermana falleció después de 27 años, fue un descanso de alguna forma para todos. También para ella porque no merecía estar así”.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil