Música

Morat y Juanes lanzaron el video de 506, su segunda colaboración

¡Ya salió a todas las plataformas! Revisa el videoclip de la nueva canción entre los colombianos de Morat y Juanes.

506
Universal Music

¡Buenas noticias para los fans de Morat y Juanes!

Y es que después de varios días de expectación, ya salió el nuevo video del grupo y el solista colombiano. 

Se trata de la canción de «506», la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«Colaborar con Juanes es sin duda un placer. Hace años trabajamos con él en «Besos en guerra», y poder volver a colaborar ahora, en un momento distinto y más adulto de la banda, es aún más emocionante.  Sentimos que la música es ahora más enérgica y adulta, y que haya estado él tanto en los inicios como hoy nos llena de emoción, pues es sin duda un artista que ha estado presente en nuestra lista de referencias desde muy temprano», expresó Morat sobre su colaboración con Juanes.

«506» es una canción reflexiva y poderosa, con un sonido pop-folk, en el que alternan sus voces en una canción cargada de pasión y llena de matices.

¡Revisa el videoclip a continuación!

«Honrado de haber sido invitado a colaborar de nuevo con Morat en esta canción “506.” Un placer siempre compartir la música con estos talentosos músicos, multi-instrumentistas que además componen sus propias canciones… la esperanza sigue», expresó por su parte el colombiano Juanes.

Esta canción corresponde al quinto single del nuevo proyecto de Morat, que se editará este 2022.

Morat en Chile

Cabe recordar que la agrupación colombiana aterrizará en suelo nacional los próximos 8 y 9 de octubre, en el Movistar Arena.

Y es que tras agotar su primera presentación, la banda que componen Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas tuvo que agendar un segundo show.

Con este éxito avasallador, Morat regresará a Chile para celebrar 10 años de trayectoria, en el marco de su Morat World Tour.

Créditos: Universal Music Chile

Lee también: Camilo anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo disco

En vivo

Si no supiste amar...