Música

En exclusiva: Morat revela detalles de su nueva etapa musical

Morat lleva 10 años de carrera y tras su nueva canción Llamada Perdida, los integrantes revelaron que comienzan una nueva etapa musical.

Catalina Ibáñez Medina |

Morat llamada perdida

Créditos: Universal Music Chile

Hace unas semanas, Morat estrenó su nueva canción que la está rompiendo en las plataformas musicales, Llamada Perdida. Y es que es de esperar que sorprendiera, ya que Juan Pablo Villami, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Martín Vargas revelaron que este tema es algo totalmente diferente a los otros.

Morat ha confirmado que Llamada Perdida marca un antes y un después, y desencadena el comienzo de una nueva etapa. Tras sus 5 sold out en Colombia, FMDOS viajó al país cafetero para conversar con la banda sobre su evolución. Además, adelantaron un par de cositas que se vienen muy pronto.

La nueva etapa de Morat

Los 10 años de Morat en la industria musical han marcado a sus fanáticas con sus grandes canciones de amor y desamor. Pero Juan Pablo Villami, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Martín Vargas han revelado que la banda ha evolucionado este 2022.

Nosotros nos sentimos renovados, creo que estamos haciendo cosas que jamás habíamos hecho tanto musical como de estética. Te juro que veo las imágenes nos desconozco un poquito para bien, como que estamos realmente evolucionando y eso nos pone muy contentos”, señaló Juan Pablo Isaza.

Y la canción que marcó ese antes y después fue Llamada perdida, estrenada este año. El cantante agregó que este nuevo tema, «es un poco la prueba sonora y es una canción muy enérgica, pero tiene sonidos que jamás habíamos explorado, sintetizadores y un montón de cosas que son nuevas para nuestra música y que sin duda es un hilo que seguiremos jalando a ver qué trae”.

¿Qué se puede esperar de Morat próximamente?

Sobre su nueva música Morat tiene preparadas grandes sorpresas, por lo mismo, mucho no han podido revelar. Aunque aseguraron que “viene más música antes de la salida del nuevo disco”, según Martín Vargas

Créditos: Instagram @morat

Por otro lado, Morat confesó que ser la primera banda en hacer un show tras pandemia en Chile fue significativo para ellos, “la verdad es que terminamos el año pasado con 3 shows justamente en el Movistar Arena que para nosotros fueron espectaculares, no solamente por esa magnitud sino también porque sabíamos que era de los primeros shows en Chile y fueron muy especiales para nosotros realmente lo recordamos con mucho cariño”.

Y añadieron que sin duda volverán al país muy pronto. 

Nuevo disco 

De seguro el nuevo disco de Morat no defraudará, y aunque aún es poca la información que hay sobre el lanzamiento, aseguraron que habrán increíbles colaboraciones.

“Para este disco, digamos que no podemos adelantar ningún nombre en particular, pero sí que estamos buscando colaboraciones que sean distintas y que sean diferentes. Que la gente se sorprenda cuando nos vea a colaborar es una de los objetivos que tenemos. Y prontamente vienen colaboraciones eso sí se los podemos decir”, comentó Simón Vargas

Lee también: ¡Está muy cerca! Harry Styles anuncia nueva canción: As It Was.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil