Música

Morat lanza nuevo álbum y la rompe en las plataformas: ¿Dónde escucharlo?

Con 12 canciones, el nuevo disco presenta una mezcla de sonidos, la misma que acompaña al crecimiento del éxito de la banda.

Samuel Morales |

Morat

Morat

La espera para los fanáticos de Morat por el lanzamiento de su nuevo álbum acaba de terminar. La exitosa banda ya puso a disposición su cuarto trabajo discográfico, titulado Si Ayer Fuera Hoy.

Con una gran y fiel comunidad de fanáticos, el crecimiento exponencial de Morat en el mercado musical latinoamericano no se detiene.

De hecho, la banda ya había mostrado algunos adelantos, como la portada del disco. Además, ya pudimos escuchar algunos de los temas del nuevo álbum de Morat con antelación, aunque ahora tenemos todos disponibles.

Con la mirada puesta en su World Tour por Latinoamérica y USA en 2023 y este nuevo capítulo, la banda fue recientemente nominada en los 40 Music Awards, que se celebran en el Wizink Center de Madrid, a Mejor videoclip (Global Latino) por París con Duki, Mejor Colaboración (Global Latino) por París con Duki, Mejor Festival, Gira o Concierto (Global Latino) por Si Ayer Fuera Hoy Morat World Tour.

¿Dónde escuchar el nuevo álbum de Morat?

De las 11 canciones (12 en físico) que conforman este nuevo álbum de Morat, ya conocemos Llamada Perdida; París junto al artista urbano argentino Duki; Valen Más; 506 con Juanes, siendo la segunda vez que ambos artistas colaboran.

También la impactante canción, llena de consciencia social, llamada Las Cometas Siempre Vuelan en Agosto, dedicada a su Colombia natal donde se unen a distintos líderes sociales y Salir con Vida junto a Feid, una fusión explosiva e impecable de sonidos que demuestra la versatilidad y capacidad magistral para seguir sorprendiendo a sus fans.

El nuevo trabajo discográfico de la banda ya está disponible en todas las plataformas digitales. Sin embargo, desde FMDOS te lo compartimos con Spotify para que lo disfrutes desde ya:

El disco entero de Morat está disponible, no solo en esta plataforma de stremaming, sino que también puedes escucharlo en otras como YouTube Music y Apple Music.

Lee también: Cartelera de conciertos que se vienen en noviembre en Santiago y regiones

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil