Música

Morat en Chile: fechas, lugar y dónde comprar las entradas para el concierto

Todo está listo para los tres conciertos de Morat en Chile. Para dos de ellos todavía quedan entradas disponibles vía web.

Morat en Chile entradas
@morat

Faltan horas para que la agrupación colombiana Morat celebre su concierto en Chile, un show que tiene triple fecha confirmada, de las cuales dos todavía tienen entradas disponibles.

Morat está conformada por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz; Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz; Martín Vargas, percusión y coros; y Simón Vargas, bajo y coros.

Hace unas semanas lanzaron su nuevo single «En Cama», que abre un nuevo ciclo tras un trabajo completo con su anterior álbum, re-edición «Balas Perdidas», y su correspondiente gira «Balas Perdidas Tour». La mejor noticia de todas es que en este regreso a Chile podrás disfrutar de ese nuevo single así como de grandes clásicos de Morat.

Y si todavía no compraste entradas para disfrutar de uno de los shows confirmados, no hay problema, ya que todavía hay localidades disponibles.

¿Cuándo son los conciertos de Morat en Chile?

La triple fecha de Morat en Chile tiene lugar este 14, 15 y 16 de noviembre.

¿Dónde son los conciertos?

Los tres conciertos de Morat en Chile en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Está ubicado en el interior del Parque O’Higgins.

¿Dónde comprar las entradas para los conciertos de Morat en Chile?

La venta de entradas está habilitada a través de la página web de Punto Ticket. A la hora de esta publicación, quedaban localidades disponibles para los conciertos del 15 y del 16 de noviembre.

¿Cuál será el protocolo Covid-19 de Morat en Chile?

  • El acceso será exclusivamente con cédula de identidad y pase de movilidad.
  • Niños mayores de 13 años deben tener su pase de movilidad.
  • Uso de mascarilla obligatoria.
  • Cada sector de Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.
  • Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas.
  • Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto.
  • Toda persona que ingrese debe tener su entrada.

Lee también: Antonio José y Morat estrenan nueva canción: «Lo qué hará mi boca»