Música

Mon Laferte reveló detalles de su nueva gira 2022: ¿Viene a Chile?

Fanáticos en Chile esperan ansiosos que nuestro país esté en la lista de las nuevas fechas de Mon Laferte para este 2022.

Samuel Morales |

Mon Laferte

Mon Laferte

Hace menos de dos semanas, la cantante nacional Mon Laferte anunció su nueva gira 2022. Lo hizo a través de un video publicado en su canal de YouTube.

Allí, Mon Laferte lució varias pelucas y looks, al tiempo que suenan varios éxitos de su carrera musical. Es al final del clip, en el que la cantante de Tu Falta de Querer anunció un nuevo tour.

Hasta el cierre de esta publicación, México era el único país de Latinoamérica confirmado para la nueva gira de Mon Laferte. De hecho, también hay conciertos agendados en Estados Unidos y España para este mismo tour.

Sin embargo, los fans esperaban recibir información y nuevas fechas de este tour esta misma semana. En este escenario, Mon Laferte dio una conferencia de prensa este mismo miércoles, 1 de junio, a través de su cuenta oficial de TikTok, donde ya suma más de un millón 300 mil seguidores.

La conferencia de prensa de Mon Laferte

Mon Laferte eligió la plataforma TikTok para este mismo miércoles dar detalles de su nueva gira musical. Allí, habló desde la 1 de la tarde, hora chile (12 del mediodía hora México):

Créditos: Twitter @vivelatino

En esta conferencia, la cantante celebró este tour que inicia este mismo 4 de junio en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Esta será su primera gira luego de convertirse en madre primeriza con la llegada de su pequeño Joel, el pasado 10 de febrero.

Además, en plena conferencia de prensa, Mon Laferte aprovechó para cantar y enamorar una vez más a todos sus fans:

 

Cabe destacar que Mon ya tiene fechas confirmadas para este 2022 en Colombia. La artista nacional dirá presente en el Festival Cordillera, en Bogotá, en el próximo mes de septiembre.

Chile, en tanto, tendrá que esperar por nuevas fechas, ya que todavía nuestro país no fue confirmado con nuevos conciertos de Mon Laferte para este 2022.

Para consultar las fechas de esta nueva gira de Mon Laferte en México, España y Estados Unidos, pulsa acá.

Lee también: Mon Laferte celebra el Día de la Madre con inéditas fotos

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil