Espectáculos

Mon Laferte revela inéditas fotografías para celebrar el Día de la Madre

Este 10 de mayo se celebra el Día de la Mamá en México, por lo que Mon Laferte celebró esta fecha con tiernas postales.

Mon Laferte Dia De La Madre
Instagram @monlaferte

Este martes 10 de abril se celebra el Día de la Madre en México, a diferencia de Chile que fue el pasado domingo 8, país donde se encuentra radicada Mon Laferte.

Por lo mismo la cantante nacional quiso festejar esta fecha, especialmente porque es la primera vez que la conmemora tras convertirse en madre en febrero de este año.

Y fue junto a inéditas y bellas fotografías que Mon Laferte quiso celebrar el Día de la Madre, donde mostró parte de su intimidad y cómo han sido estos meses desde que nació su bebé.

«Feliz día a todas las mamás del mundo!», fue el mensaje con el que la intérprete de Tu Falta de Querer acompañó las imágenes que encantaron a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Mon Laferte Dia De La Madre
Créditos: Instagram @monlaferte

En algunas de las fotos, Mon Laferte aparece amamantando a su bebé. Y en otra posa frente a una vitrina teniendo el coche de su hijo. Demostrando así que se encuentra muy feliz con esta nueva etapa de su vida.

«Felicidades hermosa», «Hermosos! Feliz día mi adorada», «Estás hermosísima», «Te amo, feliz día preciosa», «Feliz día querida» y «Explota mi corazón», fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante en su publicación.

Mon Laferte Dia De La Madre
Créditos: Instagram @monlaferte

Mon Laferte celebra su cumpleaños

El pasado 02 de mayo la artista nacional celebró una nueva vuelta al sol, por lo que usó sus redes sociales para festejar esta fecha tan especial para ella.

En su perfil de Instagram, Mon Laferte escribió un emotivo mensaje para expresar cómo se siente al cumplir 39 años.

«Feliz cumpleaños a mi en esta nueva versión que se levanta a las 4 de la mañana a hacerse extracciones. Por cierto cumplo 39 años! Pensé que a esta edad una ya se sentía adulta, pero me sigo sintiendo como una bebé», fueron sus palabras.

Lee también: Fue escrita en la cárcel: Mon Laferte grabará canción de Cecilia