Música

Mon Laferte reveló inéditas fotografías de su presentación en Los Ángeles

La cantante Mon Laferte compartió sus mejores fotos del concierto que realizó a comienzos de agosto en Estados Unidos.

Mon Laferte
Instagram @monlaferte

Mon Laferte se ha convertido en nuestro orgullo nacional, conquistando con su música los escenarios de distintos países. 

Entre los logros que ha conseguido la artista durante este año, estuvo su presentación en la ceremonia previa de los Premios Grammy. Además, anunció su tour por el mundo, que incluye países como México, España y Chile.

La presentación de Mon Laferte en Los Ángeles

La intérprete de Tu falta de querer se presentó durante los primeros días de agosto en la sala de conciertos Walt Disney Concert Hall, en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Durante el concierto su voz no fue lo único que deslumbró, Mon Laferte también se lució con su vestido blanco de tul y corset, con volantes y capas en las mangas y en su larga falda.

En su cuenta de Instagram, la artista compartió diversas fotos de su paso por el escenario. En las imágenes podemos ver a los músicos y a los “monstruos” que acompañaron a Mon Laferte mientras cantaba.

«Hace unos días nos presentamos en el Walt Disney Concert Hall, fue un concierto demasiado especial y que por diversas razones habíamos tenido que posponer pero esta semana se logró», explicó la cantante.

Mon Laferte Los Ángeles
Créditos: Instagram @monlaferte

«Sola con mis monstruos siempre ha sido un show que disfruto mucho y esta vez quisimos hacerlo más especial, hicimos monstruos nuevos y Jalil unos arreglos de cuerdas hermosos que me hicieron llorar todo el concierto», expresó Mon Laferte.

«Gracias a todo el equipo hermoso que amo», cerró.

Mon Laferte En Los Ángeles
Créditos: Instagram @monlaferte

En una segunda publicación con fotos de su presentación en Los Ángeles, Mon Laferte señaló: «Me dieron ganas de repetir el Sola con mis monstruos».

«La mejor performance que he visto en mi vida», «fue hermoso», «estuviste increíble», «una princesa», «lo hiciste genial, estoy muy orgullosa de ti», comentaron sus fanáticos. 

Lee también: Histeria: Vesta Lugg estrenó el videoclip de su nuevo single