Música

Histeria: Vesta Lugg estrenó el videoclip de su nuevo single

El nuevo video de Vesta Lugg, que es una moderna interpretación de la Caperucita Roja, cuenta con la participación de Delfina Guzmán.

Vesta Histeria
Warner Music Chile

¡Buenas noticias para los seguidores de Vesta Lugg!

Y es que la cantante chilena-canadiense estrenó recientemente el video de su nuevo single, Histeria.

Se trata de un tema pop con tintes urbanos, que habla sobre el descontrol de las emociones.

Su videoclip, en tanto, es una moderna interpretación de la Caperucita Roja, que cuenta con la participación de la actriz Delfina Guzmán.

¡Revisa el video de Histeria a continuación!

El video fue dirigido por Javiera Eyzaguirre, en el que Vesta encarna a una Caperucita moderna, que protagoniza un vuelco en la historia a favor de la abuelita.

«Con Javiera quisimos darle una vuelta a la clásica historia infantil, donde se muestra lo indefensas que han sido las mujeres históricamente en los cuentos de niños. Quisimos hablar del poder que llevamos dentro y de mi locura, mi individualidad. Es una celebración a mi versión de ser mujer«, explicó al respecto la cantante.

La destacada actriz Delfina Guzmán, por su parte, da vida a la abuelita de esta historia. «Haber podido trabajar con una actriz con esa tremenda trayectoria fue un honor», agregó Vesta Lugg.

Lee también: Paloma Mami será el plato fuerte del Festival Sonido Bajo Tierra

El presente musical de Vesta

Histeria llega en sucesión de  Canción para mi Ex, que tuvo una excelente recepción de parte de sus fans.

Junto con Brígida, ambas canciones formarán parte de un nuevo álbum, en el que la artista se encuentra trabajando actualmente.

«Mi momento actual es de celebración a lo que se me ocurra, tratando de no filtrarme. Creer en mi locura, celebrar lo que me entretiene, lo que me hace sentir viva, de ir experimentando y probando».

«Eso se evidencia en los últimos dos años, donde cada canción ha tenido su planeta y sus colores distintos«, manifestó Vesta Lugg sobre la etapa musical por la que atraviesa.