Espectáculos

Mon Laferte se dio un beso en plena calle en CDMX

Con un nuevo tuit, Mon Laferte sacudió a sus fanáticos al revelar que dio un beso en una concurrida calle. ¿Será por un nuevo video?

Mon Laferte se dio un beso
@monlaferte

La cantante chilena, Mon Laferte, sorprendió a sus seguidores de su cuenta oficial de la red social Twitter al confesar que le dio un beso a alguien en plena Ciudad de México (CDMX).

Con una sugerente publicación en su Twitter, Mon Laferte desató una ola de comentarios. Esto fue así por el peculiar momento que, según dice, vivió públicamente. Sin embargo, la cantante no reveló a quién, en qué parte del cuerpo y con quién se besó en la calle.

El tuit del beso de Mon laferte

https://twitter.com/monlaferte/status/1425521051195355140?s=20

«Me acabo de besar con alguien en Obregón con Insurgentes», escribió Mon Laferte para sus más de 660 mil seguidores de Twitter. El mensaje estuvo acompañado de un emoji de carita con corazones. La cantante chilena hizo referencia a una concurrida intersección de Ciudad de México (CDMX).

El tuit de Mon Laferte y su beso no tardó en generar inmediatas reacciones. Al cierre de esta publicación, superaba los mil «likes», con al menos más de 90 retuits.

Además, superaba los cien comentarios de seguidores revolucionados con la mínima posibilidad de encontrarse a Mon Laferte besando a alguien en la calle.

«No comas en frente de los pobres», «Nuevo logro de vida pendiente: besarme con alguien en Obregón con Insurgentes», «Se imaginan que sea una pista de que acaba de grabar el video ahí». Esos son algunos de los comentarios y especulaciones que recibió Mon Laferte en sus menciones de Twitter.

Está lista para iniciar su gira por Estados Unidos

Por otro lado, los fanáticos de Mon Laferte están más que ansiosos por su regreso a los escenarios en una nueva gira que llenará de música a los Estados Unidos.

Mon Laferte acabó con las especulaciones el pasado 15 de julio, y reveló las fechas y ciudades que recibirán a la chilena en este mismo 2021. Con 26 shows confirmados en varias ciudades de Estados UnidosMon Laferte iniciará nuevo tour el próximo 14 de septiembre. Las fechas se extienden hasta el 28 de octubre. De esta manera, Mon Laferte recorrerá parte de los Estados Unidos con la promoción de su último álbum, SEIS, lanzado en todas las plataformas digitales el pasado 9 de abril.

Mon Laferte
Fechas de la nueva gira de Mon Laferte | Crédito: @monlaferte