Música

Mon Laferte está terminando un álbum nuevo

Mon Laferte habló de su trabajo en pandemia, su embarazo, la gira y de sus próximos proyectos. Entre esos proyectos, figura un álbum nuevo.

Mon Laferte álbum nuevo
@monlaferte

La cantante chilena, Mon Laferte, reveló que está finalizando las grabaciones de un nuevo álbum. Todo esto, en medio de su embarazo que ya tiene 15 semanas, y de la gira que emprende por Estados Unidos. El tour recorre varias ciudades desde el pasado 14 de septiembre.

En diálogo con la revista Rolling Stone, Mon Laferte habló de su trabajo en pandemia, de su embarazo, de la gira y de sus próximos proyectos. Entre esos proyectos, figura un disco nuevo.

Fue precisamente cuando le preguntaron sobre su embarazo que Mon Laferte dijo que está finalizando un nuevo álbum. Recordemos que en agosto pasado, la artista nacional anunció lo propio a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de la red social Instagram:

Mon Laferte prepara nuevo álbum

Por este video, en Rolling Stone le preguntaron cómo se sentía sobre el embarazo y todo el trabajo que está haciendo en el medio de esta nueva etapa. Allí fue cuando Mon Laferte contó que además de todo, está por terminar un nuevo álbum.

«Me siento cómoda, de hecho, como que lo conté porque lo necesitaba. Imagínate, estoy en etapa de promoción del álbum que salió hace cuatro meses. Y ahora tener que trabajar para la gira, hacer promoción, estar creando contenido, los videoclips. Además, estoy terminando un disco nuevo«, reveló Mon, quien ya tiene 15 semanas de embarazo y vive una verdadera montaña rusa de emociones.

Además, sumó: «Hay cosas que ya no puedo hacer como antes porque me quedo dormida, porque tengo náuseas, porque me siento gorda. Ya no me entra la ropa, entonces era muy difícil para mí seguir avanzando ocultando esto».

Mon Laferte no dio detalles del lanzamiento de su nuevo álbum, aunque esta noticia solo incrementa las ansias en sus fans por escuchar música nueva de la cantante.

Lee también: ¡Con pancita incluida! Así se vio Mon Laferte en su más reciente concierto