Música

¡Con pancita incluida! Así se vio Mon Laferte en su más reciente concierto

Mon Laferte cautivó nuevamente a sus seguidores de la red social Instagram con las mejores fotografías en su último concierto.

Mon Laferte Concierto
@monlaferte

Este martes por la noche, Mon Laferte dio un nuevo concierto correspondiente a su gira por los Estados Unidos. La cantante chilena se presentó en Sacramento y sorprendió con hermosos looks, a juego con su pancita de embarazo que ya comienza a notarse.

A través de su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 3 millones 300 mil seguidores, Mon Laferte publicó imágenes inéditas de su más reciente concierto:

Mon Laferte 2
Mon Laferte 1
@monlaferte

«Gracias Sacramento!! Mañana nos vemos en Ventura, California», escribió la cantante chilena Mon Laferte junto a las fotos de su concierto en el que hizo un increíble repaso por sus grandes éxitos, así como por sus canciones más recientes. Recordemos que esta gira significa el reencuentro presencial de la artista con su público luego de una larga pausa por la pandemia del Covid-19.

Llovieron las amorosas reacciones por el reicente concierto de Mon Laferte

Las fotos de Mon Laferte con su colorido outfit generaron inmediatas reacciones entre sus seguidores de Instagram. Al cierre de esta nota, sumaban más de 114 mil «likes» y tenían más de 500 comentarios de fanáticos cautivados.

«Éxito en tu gira preciosa Mon… eres grandiosa», «Bien bonita vea», «Eres una reina Mon», «Te quiero mucho». Esos son algunos de los comentarios recibidos por la cantante chilena en su última publicación de Instagram.

Por otro lado, la localidad de Ventura, en California, Estados Unidos, está lista para recibir el show de Mon Laferte este miércoles. Es una gira que encabeza la cantante desde el pasado 14 de septiembre, en pleno embarazo. Por esto, la artista ha extremado los cuidados durante los shows que lleva a cabo.

Recordemos que antes de iniciar el tour, la misma Mon Laferte confirmó en su Instagram que estaba embarazada. Además, mostró su costado más personal al contar sus miedos por esta nueva etapa en su vida:

Lee también: Mon Laferte prepara una sorpresa para este jueves