Espectáculos

Mira Tu Caos Anastasia: Cami se prepara para dar su primer show en el Gran Rex de Argentina

La artista nacional se prepara para dar uno de sus primeros shows en el Gran Rex y cuenta detalles de su álbum, su amistad con Tini y más.

Cami (2)
Instagram @cami

La artista que la rompió en el Movistar Arena este sábado 25 de junio, llega a Argentina a presentar su nuevo disco Mira Tu Caos Anastasia, además de los éxitos que la llevaron a la cima de la industria musical.

En una extensa entrevista para el medio La Nación, Cami se refirió a su amistad con Tini, su concierto en el Gran Rex, el nuevo disco y la importancia de entregar un mensaje en la música.

El primer concierto de Cami en el Gran Rex

El espectáculo que entregó este sábado en Chile estuvo de primer nivel e impactó a sus fanáticos con la fecha de estreno de su tercer álbum de estudio, Mira Tu Caos Anastasia, el que será lanzado el 21 de julio.

Cami
Créditos: Instagram @cami

«Estamos armando la nueva gira de Anastasia, mi nuevo disco. Ha sido súper lindo el proceso, estamos justo masticando el disco y cerrándolo y al mismo tiempo armando esta gira de conciertos en la que vamos a tocar por primera vez canciones que aún no han salido. Va a ser una instancia para los fans para escuchar las canciones por primera vez, un preview de lo que va a ser el lanzamiento. Esa es la idea», señaló Cami acerca del concierto que estará dando en el Gran Rex de Argentina este viernes 1 de julio.

¿Cuál es el significado del disco?

Cami, reveló el mensaje detrás del nombre del nuevo álbum, señalando que este es un lugar que encontró en sí misma y «que yo le llamo Anastasia. Anastasia no solamente es un lugar, es un estado, un estado físico, un estado mental. Es mi segundo nombre. Cuando se estrene el disco van a entender el por qué del nombre, de dónde viene y cuál ha sido el viaje hasta llegar ahí», adelantó.

Cami (3)
Créditos: Instagram @cami

La amistad con Tini

Hace unas semanas, la cantante nacional se presentó junto a Tini en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, donde la intérprete de Bar la invitó a formar parte de show con la canción Un Beso en Madrid. 

Respecto a esto, se refirió Cami, expresando que «siempre he tenido muy buena relación con mis colegas argentinos. Tini es una de mis mejores amigas, la quiero como una hermana. Con el resto de los artistas que he colaborado siempre ha sido una muy linda experiencia».

Además, añade que cuando estuvo en el espectáculo de Tini, se reunió con una de las grandes exponentes de la música urbana argentina, María Becerra. Además de hablar de Emilia y Nicki Nicole.

Cami Y Tini
Créditos: Instagram @cami

«Estuve hablando con María Becerra. Siempre nos tirábamos buena onda pero nunca habíamos conversado. Es un amor, un encanto. A Nicki Nicole la súper admiro y la quiero, es una tremenda artista. Emilia también. Son artistas de mi misma generación y, a pesar de que hacemos música distinta, hay muy buena onda. Es súper lindo porque te da como esas ganas de decir que quizá en algún momento podamos colaborar de alguna u otra manera», señaló Cami.

martina stoessel
Créditos: Instagram @cami

¿Cuál es el mensaje que quiere dejar Cami?

La famosa chilena habló sobre los conceptos en la música hoy en día e indica mantenerse muy fiel a su esencia musical inspirada en el folclore y sus raíces.

«El concepto del artista hoy día está como tan empapado de una huevada tan desde el ego. Estamos perdiendo la dirección de que al final somos comunicadores de la gente también. Hay muchos patrones de conducta que existen en la sociedad, por ejemplo, el bullying, que es algo de lo que ningún artista está hablando en sus canciones, que para mí es súper importante».

cantante camila
Créditos: Instagram @cami

Además, se refirió al tema de la salud mental en su música: «En el disco hablo mucho de mi ansiedad. Hay una canción muy bonita que se llama “Un lugar“ que habla sobre encontrar un lugar al final que va a venir, que está ahí, que no lo veo, que todavía no puedo llegar pero llegaré, que tiene que ver con la salud mental».

Lee también: ¡Tremenda y aplaudida! Así fue el espectacular concierto de Cami