Música

Miley Cyrus se descompensó en pleno concierto: «No me siento bien»

En su visita a Colombia, Miley Cyrus tuvo que pedir disculpas, porque no se sentía bien. ¿Qué le habrá pasado a la cantante?

Miley Cyrus Concierto
Getty Images.

Tras su exitoso paso por Argentina y Chile, Miley Cyrus viajó con destino a Colombia para dar su último gran concierto. 

Su llegada al país cafetero fue caótica, a tal punto que el equipo de la artista salió a decir que no expondría a que Miley saludara a sus fans debido a la locura y la emoción que se podría convertir en una situación riesgosa. 

El concierto mantuvo la misma energía, y es que los fanáticos de Miley Cyrus la esperaban desde el 2011, última vez que la artista pisó el país para dar un concierto.

Miley Cyrus se descompensó en el concierto

Aún no hay claridad sobre qué le pasó realmente a la artista, pero Los40 Colombia compartió un video donde Cyrus dice a su público «seré honesta, no me estoy sintiendo bien en este momento, me siento jodida en este momento». 

Pero a pesar de su estado de salud, Miley Cyrus aprovechó de enviar un mensaje potente a sus fanáticos, sobre todo a los fans que están pasando un complejo momento. 

«Me quedaré aquí hasta que pueda, porque sé cuánto han esperado por este show. Así que la próxima vez que se sientan así en cualquier situación en la que estén… que sientan que se quieran rendir, solo tómense un segundo, respiren, sean honestos», dijo la artista en el show. 

Para finalizar su discurso, Miley Cyrus aseguró que «literalmente creo que tendré que ir a vomitar y estaré de regreso si me prometen que estarán esperando por mi». 

En el TikTok subido por la radio colombiana, muchos fanáticos apuntaron a que el malestar de la artista se debía a la altura del país. 

«La altura de Bogotá le pasa a muchos artistas», «altura potente», «refleja fortaleza, profesionalismo, entereza y respeto por sus fans», «la altura le dio duro y aparte algunos fanáticos fueron tan inteligentes que no la dejaron descansar». 

Otros fanáticos que estuvieron en el evento, contaron que después de la petición, Miley Cyrus cantó dos canciones sentada y que el concierto fue un poco más largo, porque la artista se tomó más tiempo para descansar entre perfomance. 

¿Qué le pasó realmente a la artista?

Sobre lo sucedido, Miley Cyrus escribió hace pocas horas en Twitter: «Me siento mucho mejor hoy. Desperté emocionalmente abrumada por la cantidad de amor que llenó el lugar anoche en Colombia, realmente me ayudó a superar el show. Me siento muy honrada de tener fans que me hacen sentir tan segura, cómoda y me aman incluso en mis momentos más humanos».

Miley Cyrus
Créditos: Twitter @mileycyrus

Aún así, la artista no ha dejado de tuitear sobre cómo fue su paso en Colombia. 

Lee también: Megan Fox se lució en Chile: Bailó y cantó en Lollapalooza