Música

«Not Steady»: Cover de Manu Ríos suma un millón y medio de visitas

Manu Ríos, actor de Élite sorprendió con un cover durante el año 2019. A la fecha, el registro alcanzó más de un millón de visitas.

Manu Ríos
@manurios

Durante el año 2019, el influencer y actor actor de Elite, Manu Ríos sorprendió en YouTube con un cover de Paloma Mami. ¿Lo viste?

Pese a que han pasado dos años desde que el actor compartió el registro, a la fecha a alcanzado más de un millón y medio de visualizaciones. Cabe señalar que el actor deleitó con su voz y la habilidad para tocar piano de la mano del éxito de la artista nacional Paloma Mami.

El tema que interpreto el actor durante ese año fue «Not Steady». Si no haz visto el cover, no te preocupes. ¡Puedes revisarlo acá!

¿En qué está el actor hoy?

Manuel Ríos es un actor, influencer, modelo y cantante español. Se hizo conocido por su actuación en la serie de Telecinco «El Chiringuito de Pepe» en el que dio vida a Mauri. Posteriormente fue parte del elenco de la serie de Netflix, Élite, en la que interpretó a Patrick Blanco, en la que sigue vigente. 

Su carrera musical comenzó en el año 2021 por medio de la interpretación de covers, que subía a YouTube en las que alcanzó millones de visualizaciones. Cabe señalar que durante el año 2021 se incorporó a la banda musical infantil Parchís, grupo con el que realizó giras musicales e incluso lanzó discos.

El éxito de Paloma Mami

La cantante Paloma Castillo tuvo su primera aparición televisión, en el programa «Rojo». Luego de esto comenzó su carrera musical. «Not Steady» fue el primer sencillo de la artista. Este fue estrenado el 21 de septiembre del año 2018 por plataformas de streaming.

Hoy la artista nacional, posee una amplia carrera musical y se destaca por la popularidad de sus letras. Tales como «Fingías», «No te enamores» y su última colaboración con el connotado artista Ricky Martin «Qué rico fuera», tema que interpretaron en los Premios Juventud.

¿Qué te pareció el cover de Manu Ríos?