Música

Maluma fue captado con su novia por paparazzis en España: ¿Quién es Susana Gómez?

La misteriosa joven colombiana fue vista en Marbella junto al cantante de reguetón, quien se fotografió con varios fans en el lugar.

Maluma
Instagram: @maluma

En diciembre pasado, Maluma blanqueó el pololeo con su novia, Susana Gómez, luego de intentar mantener un completo hermetismo sobre su relación.

Fue para Navidad que Maluma se mostró con su novia en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, la foto fue publicada como borrosa, con la intención de no mostrar demasiado a la mujer que le robó el corazón.

Créditos: Instagram @maluma

Esta es una acción contraria a las que tuvo con su ex, Natalia Barulich, con quien tuvo una mediática relación en la que se vio involucrado luego el futbolista brasileño Neymar Jr.

Ahora, con Susana es distinto. Pero ese mismo hermetismo incrementa las ansias de los fans por conocer más de la mujer que conquistó al cantante de Felices los cuatro.

En horas recientes, Maluma fue visto con su novia en Marbella, España, arribando a un lugar donde terminó tomando algo con ella. El video capturó el rostro de la misteriosa mujer:

Créditos: Video © 2022 Lagencia Press/The Grosby Group

¿Quién es Susana Gómez?

Como el cantante no ha presumido a su polola públicamente, la información sobre ella es escasa. Lo que se sabe de Susana Gómez, la polola de Maluma, es que es una joven colombiana recibida de arquitecto. También, trascendió que estuvo casada y que se divorció en el año 2021.

Créditos: Photo © 2022 Lagencia Press/The Grosby Group

Medios internacionales como elespanol afirman que Maluma y Susana se conocían desde antes, por lo que guardaban una relación de amistad. Sin embargo, el año pasado habrían decidido dar un siguiente paso, relación que se mantiene en curso durante todo este 2022 y que parece ir más que en serio.

Maluma ha tratado de mantener a su novia al margen de los medios y las redes. De hecho, luego de la pasada Navidad, la ha mostrado en sus redes aunque solo parcialmente. También, hizo una declaración de amor en un concierto que tuvo lugar en Medellín hace un par de meses, aunque tampoco la mostró en el escenario.

Maluma y su novia
Créditos: Instagram @maluma

Lee también: Maluma posó con Anitta y se robó todos los likes de Instagram

En vivo

Si no supiste amar...