Música

«Magia y sinfonía»: Disney celebra en vivo su grandes éxitos

Este fin de semana se realizaron los conciertos sinfónicos de Disney, donde hicieron un recorrido por todas sus franquicias.

Disney
Instagram @bizarrolivecl

La familia se tomó el Movistar Arena este viernes y sábado, donde los fanáticos de Disney llegaron disfrazados, con poleras de sus personas favoritos y con sus orejas de Mickey Mouse al concierto de Disney: «Magia y Sinfonía».

En el escenario se reunieron más de 60 músicas, donde tocaron y cantaron en vivo las canciones que han marcado una de las compañías más importantes del entretenimiento. Nos referimos a Pixar, Marvel, National Geographic y Star Wars.

Disney es magia

FMDOS estuvo presente en el primer concierto, donde Mickey y Mickey Mouse, vestidos de traje, le dieron la bienvenida a todos los presentes en la arena para disfrutar de la Filarmónica de Chile, dirigidos por el maestro Thiago Tiberio.

Ellos no estuvieron solos, ya que estaban acompañados de talentosos cantantes y bailarines, que iban interpretando las canciones de los clásicos de Disney.

El concierto comenzó con «Qué festín» de la película La Bella y la Bestia, dando paso más tarde a las canciones de Moana, y claro, no podían faltar las canciones de una de las películas más exitosas, Frozen.

Los niños gritaron de emoción al ver a Elsa y Ana reunidas cantando «Libre Soy» o «Finalmente y Como Nunca». Incluso, cayó nieve dentro del Movistar Arena, dejando claro que se trataba de un show lleno de magia.

¿Y para los más grande?

Claro, muchas veces los papás van obligados a este tipo de espectáculos, pero «Magia y sinfonía» de Disney fue diferente, porque había entretención para todos.

Pasado el primer bloque de Disney, comenzó el espacio dedicado a National Geographic, mostrando parte de los majestuosos documentales y acompañados por la Filarmónica de Chile.

El recorrido por la franquicias siguió con Star Wars, la que recibió la ovación del público por la nostalgia de la emblemática banda sonora de estas películas que han traspasado generación.

Luego de un interludio, fue el turno de Pixar, donde Woody y Buzz Lightyear se tomaron el escenario para interpretar el clásico «Amigo Fiel» de Toy Story. Más tarde, Miguel se subió al escenario que llevar la magia de Coco.

Eso no fue todo, ya que faltaba Marvel Studio. Aquí vino la otra ovación al ver y escuchar la banda sonora en vivo de Capitana Marvel y Avengers.

Los clásicos de Disney son infinitos, pero el concierto no estaba completo si no se le daba el espacio a la familia Madrigal. Sí, Encanto hizo cantar a todos los fanáticos con «No se habla de Bruno».

Luego de dos horas, el concierto cerró a lo grande con un clásico de clásicos, El Rey León. «Un ciclo sin fin» emocionó a toda la arena, que aplaudió a todos los artistas de Disney con «Magia y sinfonía».

Lee también: Reflect: Disney aborda la dismorfia corporal en nuevo corto animado

En vivo

Si no supiste amar...