Música

‘Luis Miguel, la serie 2’: ¡Ya está disponible la banda sonora completa!

En total son 13 canciones interpretadas por Diego Boneta. 'No pretendo ser Luis Miguel, pero hicimos lo mejor posible', comentó el actor.

Érika Cabrera |

Luis Miguel2

Luis Miguel2

¡Buenas noticias para los seguidores y seguidoras de ‘Luis Miguel, la serie’!

Y es que tal como lo anunció el propio Diego Boneta, ya se encuentra disponible en Spotify la banda sonora completa del segundo ciclo.

‘No pretendo ser Luis Miguel’

‘Amigos, ya está el álbum de la segunda temporada de ‘Luis Miguel’ en Spotify. Estoy feliz de la vida de que ya puedan escuchar todas las canciones’, comenzó relatando el cantante en un video en su cuenta de Instagram.

‘Este soundtrack fue increíble, porque muchas de estas canciones fueron producidas por Kiko Cibrián, el productor original de muchas de las canciones que están en esta segunda temporada’, agregó Boneta.

‘Hay muchos géneros;  hay mariachi, boleros, pop y un pop más rhythm and blues. Escúchenlo y por favor díganme qué piensan, que me interesa mucho oír su opinión’.

‘Yo no soy Luis Miguel, no pretendo ser Luis Miguel… Él tiene una voz privilegiada, virtuosa, pero hicimos lo mejor posible para tratar de acercarnos lo más posible y poderles dar estas canciones con todo el cariño del mundo’, manifestó Diego muy entusiasmado.

Revisa: Michelle Salas dio por primera vez su opinión sobre «Luis Miguel, la serie»

‘Qué nivel de mujer’ fue la primera canción que liberó Netflix de esta esperada segunda temporada. De hecho, se publicó antes del estreno, que fue el 18 de abril a nivel mundial.

Luego vinieron ‘Suave’, ‘Hasta que me olvides’, ‘Ayer’, ‘Te extraño’ e ‘Historia de un amor’; todas en la voz de Diego Boneta.

Revisa el set list completo de ‘Luis Miguel, la serie 2’ a continuación:

1-‘Suave’

2-Entrégate’

3-‘Come fly with me’

4-‘El día que me quieras’

5-‘La media vuelta’

6-‘Ayer’

7-‘Qué nivel de mujer’

8-‘Hasta que me olvides’

9-‘Santa Claus llegó a la ciudad’

10-‘Te necesito’

11-‘Historia de un amor’

12-‘Tú solo tú’

13-‘Te extraño’

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil