Música

¡Se viene nueva música! Luis Fonsi muestra otro adelanto de su próximo disco

Luis Fonsi compartió unas fotografías de lo que podría ser su nuevo videoclip, y adelantando lo que se viene en su nuevo disco.

Luis Fonsi Nuevo Disco
Instagram @luisfonsi

El estreno de Ley de Gravedad, el nuevo disco de Luis Fonsi, ya tiene fecha y la noticia tiene emocionados a los fans del cantante.

¿Cuándo será el lanzamiento? Este viernes 11 de marzo, día en que podremos disfrutar de todas las canciones que tiene preparadas el puertorriqueño.

Y mientras esperamos el estreno del nuevo disco de Luis Fonsi, el mismísimo artista compartió unas fotografías de lo que podría ser el próximo videoclip que estrenará.

Luis Fonsi Nuevo Disco
Créditos: Instagram @luisfonsi

En las imágenes se ve al intérprete de Despacito junto a un grupo de bailarines, y en otra aparece posando frente a varias luces.

La publicación de Luis Fonsi emocionó a sus fanáticos y fanáticas, quienes le expresaron lo mucho que están esperando escuchar su nuevo trabajo musical.

«Esperamos ansiosas el día», «Ya quiero escuchar ese disco y tenerlo en mis manos», «Con muchas ganas de tener en mis manos mi disco firmado», «No queda nada, la ansiedad me mata» y «Que ganas que sea viernes YA! Más que preparadas», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Luis Fonsi Nuevo Disco
Créditos: Instagram @luisfonsi

Luis Fonsi regresa con Ley de Gravedad

Recordemos que algunas de las 16 canciones del álbum ya se encuentran disponibles: Vacaciones (con Rauw Alejandro), Date la Vuelta (ft. Sebastián Yatra y Nicky Jam), Bésame (con Myke Towers), Perfecta (ft. Farruko), Girasoles, Perfecta (con Juanka, Farruko y Dalex), Vacío y Ley de Gravedad (ft. Cali y El Dandee).

Y los otros temas de Luis Fonsi que se podrán disfrutar este viernes son Luna, Nuestra Balada, Iglü, Fin de Semana, Equivocada, Guapa y Culpable.

El décimo álbum de estudio del cantante cuenta con el trabajo de los coautores y productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con quienes ya había trabajado en Despacito y otros singles.

Te puede interesar: Luis Fonsi estrena su nuevo sencillo y videoclip: «Vacaciones»