Música

Luis Fonsi abre segunda fecha en Chile tras vender todas las entradas del primer concierto

Tras agotar todas las localidades del próximo concierto de Luis Fonsi en Chile, el puertorriqueño anunció un nuevo show para noviembre.

Samuel Morales |

Luis Fonsi en Chile

Luis Fonsi

Un solo concierto no iba a ser suficiente para los fanáticos de Luis Fonsi en Chile. Fue cuestión de días para que se agotaran todas las entradas del show que trae de vuelta al puertorriqueño a nuestro país el próximo 18 de noviembre. Por eso, el cantante de «Respira» anunció una segunda fecha en el Movistar Arena, evento que también tendrá lugar el mes próximo.

Así lo confirmó el equipo de prensa de Luis Fonsi, quien estará en Chile cantando y bailando como antesala de la gira que iniciará en febrero del 2022.

La última vez que el artista boricua pisó suelo chileno fue en noviembre del 2019 con «Vida World Tour», oportunidad en la que realizó shows en Santiago y Concepción con entradas también agotadas.

¿Cuándo es el segundo concierto de Luis Fonsi en Chile?

Según informó el mismo cantante por nota de prensa, el show está confirmado para el próximo 19 de noviembre. Esto, luego que se agotaran las localidades del jueves 18 de noviembre. Así lo confirmó el mismo Luis Fonsi en su cuenta de Instagram para sus más de 10 millones de seguidores:

@luisfonsi

«Ojalá pudieran entender lo feliz que estoy ahora mismo! 🙌🏽 ¡CHILE!, hoy a las 12pm salimos a la venta con la segunda función en el Movistar Arena. ¡Vamooooooooosssssss! 🤩», contó Luis Fonsi en su Instagram.

¿Dónde serán los conciertos?

Los conciertos de Luis Fonsi tendrán lugar en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Está ubicado en el interior del parque O’Higgins.

¿Dónde comprar las entradas para la nueva fecha de Luis Fonsi en Chile?

La venta de entradas para el segundo show de Luis Fonsi en Chile está habilitada desde este viernes, 15 de octubre, a través de la página web de Punto Ticket.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Según Punto Ticket, el precio de las entradas oscila entre los 34 mil 500 pesos y los 172 mil 500 pesos. Por otro lado, el valor para el sector silla de ruedas y acompañante, el valor es de 34 mil 500 pesos.

Cabe destacar, estos precios no incluyen los cargos por servicio al comprar en la web. Además, la espera para adquirirlas en el sitio digital puede ser de hasta 15 minutos, así que toma tus previsiones para que no te quedes sin ir.

Show en pandemia y requisitos para asistir

Por la situación sanitaria y a fin de evitar un rebrote de Convid-19, ambos conciertos de Luis Fonsi en Chile se realizarán bajo el siguiente protocolo de bioseguridad:

Lee también: ¡Se pasó! Luis Fonsi bromeó con nuevo look

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil