Música

Quédate: la balada que junta a Luciano Pereyra con Alejandro Fernández

Dos de las voces latinas más emblemáticas se unieron en una nueva balada. Es la primera vez que Alejandro Fernández colabora con un argentino.

Luciano Pereyra Alejandro Fernandez
Universal Music

Luciano Pereyra comienza con todo el 2022 con Quédate, su último sencillo en el que invitó al mexicano Alejandro Fernández.

Esta es la primera vez que el músico, detrás de éxitos como Me dediqué a Perderte y Si Tú Supieras, colabora con un cantante argentino, juntando dos voces que ya son parte del cancionero romántico de Latinoamérica.

Quédate formará parte del próximo disco de Pereyra, que se estrenará dentro del segundo semestre del 2022. Este es el primer lanzamiento oficial del artista, quien hace algunas semanas colaboró con Marama con el pegajoso tema Aunque te Enamores.

La balada Quédate también tiene un video oficial, que fue grabado entre España y México. Este fue realizado bajo la dirección de Rodrigo Aroca para la productora Guayabo Films.

Luciano Pereyra extiende su gira internacional

Además de esta nueva canción con Alejandro Fernández, Luciano Pereyra se encuentra en una gira donde ha visitado varios países del continente y que lo ha promocionado por sus redes sociales. Sin embargo, lamentablemente no hará una nueva parada en nuestro país tras su presentación en noviembre pasado.

Su tour «De hoy en adelante» ya empezó el pasado 30 de enero en Mar del Plata. Sus próximas fechas, que se llevarán a cabo este mes, lo llevarán a Córdoba y Buenos Aires el 15 y 23 de febrero, respectivamente.

Un mes después Nueva York y Miami serán testigos de sus éxitos los días 25 y 26 de marzo. Pereyra se tomará una pausa de dos meses para continuar en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid el 17 de mayo. Dos días después aterrizará en Palma de Mallorca, para cerrar su viaje por el viejo continente el 21 de mayo, en Barcelona.

El cierre del tour «De hoy en adelante» será el 16 de julio, en el Lunario del Auditorio Nacional de México.

Lee también: Pablo Alborán sobre su próxima gira: «No puedo esperar más, tengo muchas ganas de que llegue»