Música

¡Alerta de estreno! Luciano Pereyra regresa con nueva canción

El cantante Luciano Pereyra sorprendió a sus fanáticos y fanáticos con el estreno de "¿Para qué quieres volver?", su nuevo tema.

Luciano Pereyra Cancion
@lucianopereyraoficial

Luciano Pereyra vuelve a sorprendernos con su música, ya que el cantante estrenó la canción «¿Para qué quieres volver?».

En medio del inicio de sus conciertos en el estadio Luna Park, Buenos Aires, el artista argentino dio a conocer su nuevo tema.

Sin embargo esta no era la única sorpresa que tenía que Luciano Pereyra, ya que además de lanzar su nueva canción, dio a conocer el videoclip.

El tema, compuesto por el mismo cantante, Andrés Castro y Daniel Santacruz, de seguro les encantará a todos.

«¿Para qué quieres volver?»

El más reciente single del artista habla de un amor terminado que quiere regresar. Y tiene un ritmo atrapante y todos los elementos para convertirse en un hit.

El video de la canción “¿Para Qué Quieres Volver?” fue dirigido por Migue Vazquez y cuenta con la participación especial de la conocida modelo e influencer Cande Ruggeri, hija del futbolista, Oscar Ruggeri.

Revisa a continuación el videoclip del argentino:

Recordemos que el popular cantante comienza este jueves su tour internacional “De hoy en adelante” con esta serie de shows en el Luna Park.

Además, Luciano Pereyra recorrera otros países de Latinoamérica, también Estados Unidos y España. ¡Pero no estén tristes! Por que también vendrá a Chile.

La cita con el cantante argentino será el próximo 21 de noviembre a las 21:00 horas en Movistar Arena. Y en su concierto mostrará su extensa discografía y sus más recientes éxitos de corte bailable.

Te puede interesar: «Luciano Pereyra y Denise Rosenthal sobre su nueva canción «Estamos contentísimos»»

¿Dónde puedo comprar las entradas para el concierto de Luciano Pereyra? A través del sistema Puntoticket se encuentran disponibles los tickes, que van desde los $16 mil pesos hasta los $74 mil pesos.

Cabe recordar que de acuerdo a las restricciones sanitarias por Covid-19, para poder ingresar al show en Movistar Arena debes contar con tu pase de movilidad.