Música

Los Vásquez: Entradas para su gira de invierno 2022 ya están a la venta

En el marco de su gira "Enamórate a Fuego Lento", Los Vásquez se presentarán en julio en seis ciudades del país.

Los Vasquez
Instagram @losvasquezoficial

¡Hay buenas noticias para los seguidores de Los Vásquez!

Y es que el dúo chileno que conforman Ítalo y Enzo agendó varias presentaciones a lo largo de Chile.

En el marco de su gira de invierno 2022, «Enamórate a Fuego Lento», Los Vásquez se presentarán en Coquimbo, Santiago (Rinconada), Viña del Mar, Osorno, Puerto Varas y Temuco.

¿Cuándo y dónde serán los conciertos?

Las fechas agendas por Los Vásquez son las siguientes:

1 de julio: Enjoy Coquimbo

8 de julio Enjoy Santiago

9 de julio: Enjoy Viña

16 de julio: Sonesta Osorno

22 de julio: Dreams Puerto Varas

23 de julio: Dreams Temuco

Todos los conciertos serán a las 21.00 horas.

¿Dónde comprar las entradas?

Los boletos para la gira de Los Vásquez, «Enamórate a Fuego Lento», ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketpro.

En sus distintas escalas, el valor de las entradas va desde los $14.950. Salvo en Viña del Mar, que parten desde los $17.250.

«Queremos invitarlos a nuestra gira de invierno «Enamórate a Fuego Lento», que vamos a realizar en el mes de julio. Vamos a estar recorriendo las ciudades de Coquimbo, Santiago, Viña del Mar, Osorno, Puerto Varas y Temuco», comentaron Los Vásquez en un video que subieron a sus redes sociales.

Además, agregaron que va a ser un show íntimo y de invierno, «haciendo un recorrido por la discografía de todas nuestras canciones».

«Y ojo que son pocas entradas. Va a ser en un lugar más reducido para estar calentitos ahí en los días de invierno, así que nos vemos!», agregaron los exponentes del pop cebolla, quienes desde ya extendieron la invitación.

¡Revisa el video a continuación!

Por otra parte, Los Vásquez recientemente lanzaron la versión en vivo de su canción «Miénteme una vez», grabada en noviembre del 2021, en el Movistar Arena.

Lee también: Francisca Valenzuela revela las sorpresas de su concierto en Chile: «Vamos a tener invitados nacionales e internacionales»