Audios

Los integrantes de Glup! nos cuentan cómo nació la idea de hacer un cover de Karol G

En conversación con Lore Capetillo, Koko y Vivi Stambuk nos entregaron detalles del disco de covers que están preparando.

Naserin Mograby |

Glup Musica

Créditos: FMDOS

Este viernes Koko y Vivi Stambuk, integrantes de Glup!, conversaron con Lore Capetilo sobre los detalles del nuevo disco que están preparando, el cual incluye un cover de Provenza de Karol G.

Recordemos que la conocida banda nacional se encuentra realizando algunos conciertos por distintas ciudades de Chile, donde están presentando lo nuevo y lo antiguo de sus canciones.

Pero sin duda una de las sorpresas que más llama atención de Glup! es que sumaron el cover de Karol G en su repertorio, el que según nos contaron, quisieron sumar considerando las nuevas generaciones.

Con respecto a las fechas programadas que tienen, los músicos mencionaron que en las próximas semanas estarán en Santiago, La Serena y Concepción. Y están muy emocionados por este último show.

«Tenemos muchas ganas de ir a Conce, porque hace tiempo que no vamos y nos encanta. Fue uno de los escenarios que nos vio partir también, así que le tenemos mucho cariño», confesaron.

La idea de Glup! de unir las generaciones

En cuanto al cover que hicieron de la canción Provenza, revelaron que «esto partió de la idea de la idea que ahora estamos trabajando, un disco que son covers y que va salir pronto, que son muchos covers que nos gustan».

«Y empezamos a guitarrear unas cosas así como nuevas, nos gustaba mucho Hawai de Maluma (…) jugando un poco con eso llegamos a Karol G y derrepente dijimos oye, deberíamos meter un poco de esta generación a este disco de covers, no solamente los típicos clásicos», confesaron los integrantes de Glup!

«Y derrepente se armó una versión que dijimos esto es súper interesante lo que pasó, porque es una canción 100% urbana, es un reggeaton muy suavecito, bien de buen gusto como la producción de esa canción de Karol G», añadieron.

Luego mencionaron la importancia de unir generaciones, debido al nuevo público que tienen. «Creo que es algo que teníamos que hacerlo, porque cuando vamos a tocar, la gente que nos viene a ver nosotros en promedio es como de 25 a 35 años, no es gente más grande que eso», aseguró Koko Stambuk.

«Entonces es muy loco, porque le gusta mucho a los niños, van muchos niños a nuestro concierto, no sabemos por qué (…) Es algo bien entretenido lo que está pasando, entonces había una energía positiva de unir generación de ahora con la que también va a venir en este disco de covers, que son más clásicos, más antiguos», comentaron.

Lee también: Con exótico video: Tini sorprende con el lanzamiento de su nuevo tema Muñecas

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil