Música

Lollapalooza segundo día: Música, shows impecables y hasta petición de matrimonio

El segundo día del Lollapalooza estuvo marcado la buena música, shows impecables y uno que otro percance. Todos los detalles acá.

Equipo FMDOS |

Lollapalooza Segundo Día

Créditos Lollapalooza

Definitivamente, el festival Lollapalooza está en llamas y en esta segunda jornada estuvo marcado por el poder femenino, donde las exponentes más importantes nacional e internacionalmente, dejaron todo en el escenario. Pero no solo de música trató esta segunda jornada, ya que incluso hubo petición de matrimonio en medio del show del cantante urbano Pablo Chill-e.

En comparación con la primera jornada del Lollapalooza, en este segundo día la presencia del público aumentó. Esto se debería, a que el set list estaba repleto de artistas de renombre como Cami, Soulfia, Beto Cuevas y Miley Cyrus.

Quien abrió las puertas de este sábado fue Soulfia, quien demostró todo su talento e hizo bailar al público que estaba presente desde muy temprano en el festival.

Además de ella, estuvieron presente Yorkshire, desde el escenario Aldea Verde, el espacio perfecto para estas chicas que hicieron gozar al público.

Javiera Mena, intérprete nacional, fue otra de las artistas que se lució en este segundo día del festival Lollapalooza. Pero la intérprete de Espada, no fue la única chilena en presentarse en el escenario, ya que Cami, se lució con algunos de sus éxitos.

La intérprete de «EL PEOR» regresó a Chile y desplegó sobre el escenario, toda su energía, donde se emocionó al reencontrarse con el público chileno después de tanto tiempo.

La intérprete de Poca Fe, conectó con el público y este cantó todas sus canciones, donde estuvieron presentes sus clásicos: Querida Rosa y La despedida.

Aunque el show de Cami no estuvo experto de interrupciones, ya que partiendo el show, la chilena detuvo el espectáculo. Esto porque una fanática se había desmayado.

Más tarde, fue el público que pidió parar el show, debido a que una niña estaba perdida entre la masa. A pesar de todo, Cami se mostró muy emocionada sobre el escenario, demostrando toda su capacidad vocal.

Al igual que ayer, hubo retrasos en algunos de los escenarios desplegados en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Específicamente en los escenarios Axe y Lotus, siendo en el primero de estos, donde se llevo a cabo el show del ex La Ley, con un retraso de 15 minutos.

Pese a esto, como broche final de la jornada, la presentación de Miley Cyrus fue todo un éxito. Siendo este, uno de los espectáculos con más público de ambas jornadas, pese a los minutos de retraso en el comienzo de su show.

Sin duda, la estadounidense logró cautivar a los fanáticos de la cultura pop internacional, quienes estuvieron atentos a cada uno de los movimientos de la intérprete.

El espectáculo culminó con Miley Cyrus llena de regalos, que los fanáticos le llevaron, entre banderas y collares, hasta una máscara de un unicornio con los colores de la bandera LGBT+.

Lo más reciente

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil