Música

Lollapalooza Chile 2022: Dan a conocer los horarios para viernes, sábado y domingo

Faltan pocas semanas para una nueva versión de Lollapalooza Chile, y ya están disponibles los horarios de los conciertos.

Naserin Mograby |

Lollapalooza Chile 2022 Horarios

Créditos: Getty Images

Comienza la cuenta regresiva para Lollapalooza Chile 2022, y en medio de la espera por fin se dieron a conocer los horarios de los tres días.

Fue durante el mediodía de este miércoles que la producción del evento musical compartió en redes sociales el orden de las presentaciones para viernes, sábado y domingo.

Los artistas principales de Lollapalooza Chile 2022 serán Foo Fighters, Miley Cyrus y The Strokes, quienes estarán a cargo de cerrar las jornadas.

Con esta información, se espera que los asistentes puedan organizarse mejor, y así puedan ver a todos sus artistas favoritos.

Revisa los horarios de Lollapalooza Chile 2022

El festival comenzará el viernes 18 de marzo, a las 13 horas, donde la banda más potente que se subirá al escenario VTR Stage, será Foo Fighters, a las 21:oo.

Lamentablemente, el primer día de Lollapalooza sufrió una caída. Y es que la cantante Phoebe Bridgers anunció en sus redes sociales que por problemas con su agenda, no podrá asistir al recital.

Por su parte, el sábado 19 de marzo será liderado por Miley Cyrus, siendo ella una de las artistas más esperadas. La cantante estadounidense estará en VTR Stage desde las 21 hasta las 22:30 horas.

Créditos: Getty Images

Y antes del show de la intérprete de Wrecking Ball, en el mismo escenario estará Cami Gallardo, desde las 18:45 hasta las 19:45 horas.

Otras artistas nacionales que llegarán a representar a nuestro país en Lollapalooza 2022, durante el 19 de marzo, son Javiera Mena, Javiera y los Imposibles, Pascuala Ilabaca y Fauna, y Yorka.

En cuanto al domingo 20, Doja Cat llegará a las 20 horas para sorprender al público de Banco de Chile Stage. Y antes de ella, Nicki Nicole se presentará en el mismo lugar.

Créditos: Getty Images

Quien llegará a Lollapalooza por primera vez, es Princesa Alba, de 15:30 a 16:15 horas PERRY’S Stage by VTR.

Y los encargados de cerrar el festival y su último día, será la banda de rock estadounidense The Strokes, a las 21 horas.

Te puede interesar: Lollapalooza Chile 2022: ¿Se necesita usar mascarilla y llevar Pase de Movilidad al evento?

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil