Música

Lollapalooza 2022: Los Pulentos y Peppa Pig animarán el Kidzapalooza

Porque Lollapalooza es para grandes y chicos, el festival confirmó nuevos artistas y actividades para disfrutar en familia.

Lollapalooza Kidzapalooza
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2022 sigue tomando forma con el anuncio del line up de Kidzapalooza.

Así la celebración de los 10 años de festival, asegurará fiesta para grandes y chicos los próximos 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Para el viernes 18, la fiesta estará a cargo de CuentaCartón, Banda Porota, Los Fi, quienes mezclan la percusión con objetos, humor y movimiento, y School of Rock, uno de los números tradicionales de Kidzapalooza.

El sábado 19 contará con la participación estelar de Los Pulentos, los mismos personajes de la exitosa serie animada de Canal 13, que harán bailar a los más chicos (y a los no tanto) al ritmo del hip-hop. También dirá presente la famosa Peppa Pig, además de la banda Los Frutantes.

Finalmente, el domingo 20 el teatro y música para niños vendrá por cortesía de Los Patapelá. La parrilla se completa con Kalifú, la magia de Jean Paul Olhaberry (ex Magic Twins) y nuevamente School of Rock.

Afiche Kidzapalooza
Créditos: Lollapalooza Chile

Los detalles de Kidzapalooza

Además de números musicales, Kidzapalooza tendrá muchas actividades como juegos, teatro y cuenta cuentos, actividades temáticas vinculadas a la ecología y cambio climático, freestyle e información sobre los Panamericanos de Santiago 2023.

Tal como en los años anteriores, el espacio contará con un Sistema de Acreditación propio, para que en caso de que un niño se pierda, el staff contacte a los padres o adultos responsables. También permitirá el reingreso al Parque Bicentenario de Cerrillos, para cuando tengan que ir a dejar a los niños y disfruten del resto de Lollapalooza Chile.

Kidzapalooza comienza a las 12:00 y finaliza a las 18:00 horas. Niños hasta 12 años entran gratis en compañía de un adulto con ticket.

Artistas chilenos se suman al festival

Saiko
Créditos: Agencia Uno

Además del anuncio del lineup de Kidzapalooza, Lollapalooza Chile 2022 sumó cuatro nuevas bandas chilenas a su parrilla.

La agrupación liderada por Denise Malebrán, Saiko, junto a BBS Paranoicos, Flor de Rap y Liz Santibáñez se sumarán a nombres como Princesa Alba, Javiera Mena y Cami como la representación nacional en los 10 años del festival.

Lee también: Lollapalooza Chile 2022: line up, lugar, fecha y dónde comprar las entradas

En vivo

Si no supiste amar...