Música

Lollapalooza Chile 2022: Dónde es y cómo llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos

Lollapalooza Chile 2022 está solo a pocos días de empezar, y la organización ya dio a conocer el nuevo lugar del festival.

Lollapalooza Chile 2022 lugar
Agencia Uno

¡Qué emoción! Cada vez queda menos para Lollapalooza Chile 2022, así que si aún no sabes cómo llegar al lugar, aquí te explicamos todo el recorrido.

Este año el evento musical celebra sus 10 años durante los días 18, 19 y 20 de marzo, de la mano de grandes artistas como Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes y Doja Cat.

¿Cómo llegar al Lollapalooza Chile 2022?

Por primera vez el festival se celebrará en el Parque Bicentenario de Cerrillos, ubicado en Av. Pedro Aguirre Cerda 6100. Así que, para llegar en transporte público existen varias opciones.

Lo primero son los recorridos en micro, si eliges esta opción puedes tomar la 108, 113, 113C, 115, I01.

Si vas desde Santiago Centro por ejemplo, en las cercanías de Parque O’Higgins una opción es la micro 113 o 115, que van directo hasta el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Si prefieres el metro lo mejor es llegar hasta la estación Cerrillos de la Línea 6. Desde ese lugar debes caminar unos 20 minutos hasta la entrada del Lollapalooza Chile 2022.

Metro Cerrillos
Créditos: Google Maps

Lee también: Lollapalooza Chile 2022: Dan a conocer los horarios para viernes, sábado y domingo

Para llegar hasta la Línea 6 hay distintas estaciones de metro donde puedes hacer combinación. La primera es Los Leones con Línea 1, en Ñuñoa con Línea 3, en Ñuble con Línea 5, y en Franklin con Línea 2.

Recuerda que esta es la última estación de esa línea, por lo que desde cualquier parte donde hagas combinación debes tomar la dirección hacia Cerrillos.

Según informó la organización de Lollapalooza Chile 2022, el ingreso y salida es por Avenida Departamental y Calle Las Américas.

Lollapalooza Chile 2022 Lugar
Créditos: Lollapalooza Chile
Lollapalooza Mapa
Créditos: Lollapalooza Chile

Recuerda que una vez dentro no puedes salir y reingresar al parque durante el mismo día. Esta norma es para quienes tengan pulsera de 1 día y de 3 días.

Lee también: Lollapalooza Chile 2022: ¿Se necesita usar mascarilla y llevar Pase de Movilidad al evento?