Música

Lollapalooza Chile 2022: Cómo y dónde retirar las pulseras para el festival

Ha comenzado la cuenta regresiva para Lollapalooza Chile, y en FMDOS te damos todos los detalles para que disfrutes de este evento.

Lollapalooza Chile 2022
Agencia Uno

Este se dieron a conocer los horarios de uno de los festivales más esperados del año, Lollapalooza Chile 2022.

Recordemos que los artistas principales de esta edición serán Foo Fighters, Miley Cyrus y The Strokes, quienes estarán a cargo de cerrar las jornadas.

Ya con los horarios confirmados, solo queda afinar los últimos detalles para el esperado fin de semana: Cómo ingresar al evento.

Lollapalooza Chile 2022 cuenta con un sistema de pulseras, las que deben ser retiradas por la persona que asistirá al festival y este será su pase diario.

Acá en FMDOS te damos todos los detalles de cómo y dónde retirarlas, para que te vayas preparando desde ya.

¿Cómo y dónde retirar la pulsera para Lollapalooza Chile 2022?

La productora Lotus, que organiza el evento, informó que a partir del 3 hasta el 17 de marzo se podrán retirar las pulseras.

A diferencia de años anteriores, se debe programar una hora de retiro en el sitio web de Lollapalooza Chile 2022.

Esta opción que está habilitada desde este lunes 28 de febrero.

El retiro de las pulseras se realzarán en el LollaStore, el que se ubica en el 5° piso del centro comercial Costanera Center. El horario va desde las 10:00 a las 20:30 horas de lunes a domingo.

Sin embargo, para las personas que no son de la Región Metropolitana y vienen desde otra, pueden cambiar la entrada por una pulsera en un stand que estará habilitado en Acceso Las Américas durante los días del festival desde 9:00 a las 22:00 horas, recoge Rock & Pop.

Por otro lado, el despacho a domicilio de la pulsera estará habilitado solo para quienes compraron su ticket de manera online.

¿Qué documentos necesito?

Las personas que compraron su pulsera tendrán tres maneras de retirarla. Una es con el ticket físico o e-ticket, con la cédula de identidad, o con un poder simple en caso de que el trámite lo haga otra persona.

Para ingresar a Lollapalooza Chile 2022 en las fechas indicadas, deben contar con tu Pase de Movilidad habilitado; junto al uso obligatorio de mascarilla en todo momento.

Asimismo, en el LollaStore se podrá comprar la colección de aniversario del evento, como cargar la pulsera en los counter de Cashless.

Lee también: Denise Rosenthal fue reconocida por sus letras de empoderamiento femenino