Música

¿Se viene concierto? Lola Índigo revela detalles de su futuro en Chile

Lola Índigo aterrizó en Chile para una entrevista exclusiva con FMDOS, donde compartió detalles de su música.

Maira Castillo |

Lola Indigo

Créditos: FMDOS

En el Dedicados de la Radio de los Dos, Lola Índigo conversó con Lorena Capetillo, revelando algunos datos sobre el futuro de su música.

Luego de su presentación en el Lollapalooza de Argentina, la cantante española llegó a nuestro país para preparar nuevas sorpresas para sus fanáticos.

En su visita a Chile, Lola Índigo se encuentra planificando algunas presentaciones en vivo, además de colaboraciones con artistas chilenos. 

La Niña de la Escuela

El año pasado Lola Índigo estrenó su tema La Niña de la Escuela, junto a Tini Stoessel y Belinda. Así que en esta entrevista la artista comentó que esta canción es una metáfora sobre ir ganando seguridad y mejorar la autoestima.

«No quiero que se confunda que la canción habla solamente de lo físico, estar más buena no significa solo ser potente físicamente, sino que también ser exitosa, desarrollar el autoestima», aseguró.

«En el álbum de La Niña se vio reflejado que el proyecto visual era mucho grande. De las cosas que más orgullosa estoy en estos cuatro años de carrera del arte, del arte fotográfico de La Niña», comentó respecto a su último álbum.

Lee también: Harry Styles sorprendió a sus seguidores al anunciar nuevo álbum para este año

Las mujeres en la música

En el estudio de FMDOS, Lola Índigo conversó sobre las dificultades que tienen las cantantes en la industria de la música, en Chile y en el mundo. 

«No sé si la gente que está desde fuera de la industria percibe lo complicado que es para las mujeres, el nivel de exigencia que se tiene hacia una mujer que luego no es el mismo que hacia los hombres», afirmó la cantante. 

Créditos: FMDOS

«Siento que mis compañeros se autoexigen un montón, incluso tengo compañeros músicos que se están metiendo a aprender a bailar, que tienen inquietudes. Pero siento que es el propio público que muchas veces no tiene el mismo nivel de exigencia con ellas que con ellos«, indicó Lola Índigo.

«Esta bastante complicado, de cara a las plataformas como la igualdad real, de decir que haya más o menos el mismo porcentaje de mujeres que de hombres en las playlist, es muy desigual», señaló. 

Sobre su propio trabajo y exigencia, Lola Índigo comentó que cada vez han ido creciendo más en sus producciones, siendo más ambiciosos con su música.  

Revisa la entrevista completa aquí.

Lee también: Carolina: Taylor Swift regresa a la música con una nueva canción

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil