Música

¡Lo hizo otra vez! Harry Styles rompió un nuevo Récord Guinness con As It Was

La canción de Harry fue la más reproducida en las plataformas musicales en 2022, lo que se suma a sus otros éxitos.

¡Lo Hizo Otra Vez! Harry Styles Rompió Un Nuevo Récord Guinness Con As It Was (1)
Getty Images

No es un secreto que el 2022 fue un gran año para la carrera musical de Harry Styles. Estrenó su álbum Harry’s House que logró ser todo un éxito y tuvo su gira Love On Tour, con la que viajó por el mundo.

Además de eso, fue uno de los artistas más escuchados durante el año, lo que explica el Récord Guinness que obtuvo Harry Styles con su tema As It Was recientemente.

As it Was: Una canción llena de éxitos

Con 1.500 millones de reproducciones, su single se convirtió en el más escuchado de Spotify durante el 2022.

Esto lo hizo público Récord Guinness a través de su página web oficial, donde también recalcó que la canción de Harry Styles, que se estrenó en abril del año pasado, estuvo diez semanas de número uno en las listas inglesas.

Asimismo, As It Was estuvo dentro de las tres canciones más escuchadas durante 25 semanas, en el Top Billboard Hot 100.

Y este no es el primer récord que rompe este tema… El día de su estreno se convirtió en la canción más reproducida en Spotify en tan solo 24 horas.

Consiguió 16 millones de reproducciones y a la semana tuvo 78 millones, lo que fue una gran noticia para el artista británico.

Cabe destacar que Harry Styles encabeza las nominaciones de los BRIT Awards 2023, que se harán el próximo 11 de febrero.

En estos premios competirá en las categorías Mejor Artista, Mejor Artista Pop, Mejor Álbum y Mejor Canción.

Sigue su carrera en la pantalla grande

Eso no es todo, Harry no ha dejado de lado la actuación. Nate Moore, productor de Marvel Studios, confirmó que volverá a interpretar a Eros en el universo de superhéroes.

En el podcast de Deadline, Moore dijo: “No elegimos a Harry solo para una escena post-créditos (…) Hay más historias que contar con ese personaje. Tiene una conexión interesante con Thanos, son medios hermanos y comparten el mismo padre. Es un personaje complicado, pero muy divertido”.

En vivo

Si no supiste amar...