Música

Latin American Music Awards 2023: Los mejores vestidos de la alfombra roja

Las estrellas lucieron sus mejores looks en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2023. Aquí todos los detalles.

Latin American Music Awards (10)
GettyImages

Esta noche se realizan los esperados Latin American Music Awards 2023, premios que destacan lo mejor de la música latina con categorías como Artista Favorito, Colaboración del Año, Video Favorito, Canción Viral del Año, Gira del Año, entre otras.

En esta línea, el artista colombiano Carlos Vives será uno de los protagonistas de la gala y es que recibirá el máximo reconocimiento por su carrera de 30 años con el galardón Latin AMAs Legacy.

Antes de que empiece la ceremonia te traemos los mejores looks que ha dejado la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2023. Hasta el lugar han llegado famosos como Lele Pons junto a Guayna, Justin Quiles, Becky G, Danna Paola, David Bisbal, entre otros artistas.

  • Jesse y Joy
GettyImages
GettyImages
  • Danna Paola
GettyImages
GettyImages
  • David Bisbal
GettyImages
GettyImages
  • Carlos Vives
GettyImages
GettyImages
  • Justin Quiles y su novia
GettyImages
GettyImages
  • Becky G
GettyImages
GettyImages
  • Vikina
GettyImages
GettyImages
  • Lele Pons y Guayna
GettyImages
GettyImages
  • Emilia Mernes
GettyImages
GettyImages

Más detalles de la noche

La ceremonia se realizará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y será transmitido en vivo por primera vez por Univisión.

Sobre los artistas que cantarán en el escenario de los Latin American Music Awards estos serán, Danna Paola, Becky G, quien hizo una excelente actuación en Coachella el pasado fin de semana. El grupo Frontera que el lunes lanzó una colaboración con Bad Bunny.

Además, llega Anuel AA que interpretará «Más rica que ayer», Guaynaa y Lele Pons también se subirán al escenario, igual que Myke Towers que cantará «Mi droga.

Cabe destacar que Bad Bunny lidera los Latin American Music Awards con 11 nominaciones por sus datos de streaming, ventas, difusión radial, giras e incluso interacciones en redes sociales. Le sigue Becky G y Daddy Yankee, cada uno con nueve menciones.  Y por último, Carlos Vives será reconocido con el premio Legacy por su carrera de 30 años, como se explicó anteriormente.

 

En vivo

Si no supiste amar...