Música

Lasso estrena canción con Danna Paola: «No sé si haya una tercera parte»

Lasso conversó con nosotros sobre su nueva canción con Danna Paola. Entérate de los detalles del nuevo éxito en esta nota.

Lasso Destacada

Hace unos días, nuestra Flo Merlez, tuvo la oportunidad de contactarse con el cantante venezolano Lasso, quien estrenó nueva canción con Danna Paola.

El cantante venezolano nos contó acerca de su trabajo creativo en pandemia, de sus dotes de actor y cómo está viviendo el estreno de su segunda canción con la estrella mexicana.

El intérprete de «Un millón como tú» nos comentó sobre cómo es su vida en pandemia. “Lo malo, es la incertidumbre, eso de no saber cuando se va a acabar esto y cuales van a ser las consecuencias a largo o mediano plazo”.

Lasso estrena nueva canción con Danna Paola

«Ladrones»

Luego del éxito que significó la canción «Subtítulos» en la carrera musical de Lasso, una nueva colaboración junto a la mexicana ha visto la luz.

No nos quisimos quedar con las dudas, por tanto, le preguntamos al venezolano como ha sido trabajar con la actriz y como se siente Lasso, al estrenar su segunda canción con Danna Paola.

“Es mi segunda canción con ella, la primera es una de mis canciones más exitosas y “ladrones” va para allá también” comentó el joven.

Sobre la relación con la joven cantante, añadió que le encanta trabajar junto a ella y que es una muy linda persona. “El hecho de tu colaborar con gente que quieres, con gente que disfrutas estar y que realmente le suma a todo lo que haces, creo que eso vale mucho» agregó Lasso.

Le preguntamos acerca de cómo es grabar junto a la actriz mexicana. Recordemos que Danna Paola tiene una carrera musical y actoral, siendo «Lucrecia», su personaje de Élite, uno de los más conocidos.

El cantante nos comentó sobre lo difícil que le resulta la actuación. “Yo no soy muy fan de actuar porque no considero que tenga particular talento haciendo esto. Es como el que va a la discoteca y le gusta bailar, pero no baila bien”.

Lasso: «la música es compañía»

El joven cantante nos contó sobre como ha sido su proceso de creación en medio de la crisis sanitaria que nos afecta y como la música lo ha acompañado.

“Para mi la música es compañía, de todas las maneras posibles, puede que te acompañe en un dolor o que sea el soundtrack de algo que esté pasando en tu vida” agregó el joven.

Le quisimos preguntar por una nueva canción junto a la mexicana. “La canción con Danna es una continuación, tiene una continuación musical y conceptual y de video. No sé si haya una tercera parte, pero es algo que admite esto ¿o no?”.

Vamos a quedar atentos a cualquier información que tengamos sobre la nueva música del cantante Lasso y de sus colaboraciones con artistas femeninas. ¿Quieres una continuación de la canción «ladrones»?