Concursos

¡Alerta de Concurso! Gana entradas dobles para el concierto de Lasso en Chile

Lasso llega a nuestro país el domingo 7 de agosto y en la 98.5 queremos darte un regalo especial para que disfrutes de este show.

Lasso Destacada
Instagram @lassomusica

En FMDOS nos encanta celebrar la música y el amor, es por eso, que en esta oportunidad te traemos un concurso imperdible para ganar entradas dobles y disfrutar del show de Lasso en Chile.

El cantante se presenta en el Teatro Caupolicán en Santiago el domingo 7 de agosto, fecha en la que cierra su primera gira global, Algodón World Tour 2022.

Con este tour, visitará más de 25 ciudades de todo el mundo, convirtiéndose en una de las nuevas estrellas del pop latino.

Concurso Lasso en Chile

Lasso es un músico y cantautor venezolano, ganador de múltiples discos de platino en Chile, Perú, México, Ecuador y Venezuela. Por lo que, en agradecimiento a todo el cariño de sus fanáticos, el artista llega a nuestro país a deleitarnos con su música. Y en la radio de los dos, no queremos que te quedes sin la oportunidad de verlo en vivo.

Lasso
Créditos: Instagram @lassomusica

Aquí te traemos un concurso imperdible: Participa por entradas dobles para el show de Lasso en Chile. Solo debes deslizar hasta el final de la nota y rellenar el formulario adjunto. Siguiendo estos pasos, ya estarás concursando por este increíble regalo de FMDOS.

El hit de Lasso: Ojos Marrones

Ojos Marrones ha sido un éxito en TikTok debido al trend que comenzaron a realizar los usuarios comparando a las parejas actuales de famosos, con las pasadas.

Debido al buen recibimiento que ha tenido la canción en las distintas plataformas digitales, en especial TikTok, Lasso decidió dar a conocer el significado oculto de la canción Ojos Marrones. Revelando aspectos muy personales de su vida.

Actualmente, el sencillo del cantante cuenta con más de 21 millones de streams en YouTube y más de 89 mil usuarios han creado videos con este hit viral.

Lee también: ¡Basado en una historia real! Ojos Marrones: Descubre el significado de la canción de Lasso