Música

La triste pérdida de Álvaro López: falleció el padre del cantante

El ex cantante de Los Bunkers, Álvaro López dio a conocer el fallecimiento de su padre Manuel López este 11 de julio. Revisa los detalles.

Fallece Padre De Álvaro López
Instagram @alvaro_lopezp

Una lamentable perdida sacudió al cantante Álvaro López y su familia. Durante las últimas horas se confirmó el fallecimiento de su padre, Manuel López.

La noticia lo pilló a la distancia. De hecho, actualmente el cantante se encuentra en Colombia grabando y concursando del programa “MasterChef Celibrity”.

En este sentido, el ex vocalista de Los Bunkers publicó una sentida foto el 11 de julio, en sus redes sociales dando a conocer el fallecimiento de su padre.

Del mismo modo, sus más cercanos le dejaron emotivos comentarios.

Triste perdida de Álvaro López
Créditos: Instagram @alvaro_lopezp

Reacciones de los amigos de Álvaro López

“Siempre va estar contigo, en todas las nubes y soles”, le escribió Tutú Vidaurre su actual compañera en “MasterChef Celebrity”.

Al mismo tiempo, Yamila Reyna, también compañera de Álvaro López en el programa de cocina, le escribió “te quiero Alvarito”.

Lo mismo de parte de la también participante de MasterChef, la actriz Begoña Basauri, quien le dejo este mensaje en su cuenta de Instagram “te quiero mucho”.

Por su parte, la cantante Myriam Hernández, le dejó el siguiente comentario: “Un abrazo apretado Alvarito, te quiero mucho».

Mientras tanto, su ex compañero en los Bunkers, Mauricio Durán, le dejo varios corazones como comentario en la foto de Álvaro López.

También tuvo palabras para López, el cantante Cote Foncea. “Mucha energía y tranquilidad. Estamos con ustedes”, escribió.

Igualmente, la ex pareja y madre de la hija del cantante, Millaray Viera, compartió un video en su cuenta de Instagram y le dejó un tierno mensaje en la cuenta de Álvaro. “Te quiero”, le escribió la conductora de CHV.

Millaray Viera Perdida
Créditos: Instagram @millarayviera

Además de sus cercanos, cientos de seguidores le han estado dejando mensajes por su triste perdida al ex cantante de “Los Bunkers”.

Por último, recordemos que el cantante hizo su carrera musical, principalmente en México y nuestro país, es por esto que en sus redes sociales se han leído muchos mensajes de cariño de estos dos países.