Música

La razón que aún mantiene unidos a Shakira y Piqué, más allá de sus hijos

Shakira y Gerard Piqué se mantienen unidos por una razón que encontramos en redes sociales. ¿Te imaginas cuál?

Shakira Piqué
Getty Images,

Las reacciones entre la polémica ruptura de Shakira y Gerard Piqué, siguen dando qué hablar. No solo por la canción que la artista colombiana lanzó con el productor argentino Bizarrap, sino que todas las consecuencias que ha tenido esta. 

En defensa de su decisión de lanzar una canción como esta, la artista aseguró que todo se trató de «una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español».

Aún así, Shakira ha logrado que todos los ojos del público estén en ella y que se sigan todos los movimientos. Por eso descubrimos algo que te sorprenderá. 

¡La razón que une a Shakira y Piqué!

A pesar de todo lo que ha pasado entre ellos y que han confirmado más detalles de su ruptura, Gerard Piqué y Shakira aún se siguen en Instagram

Por ahora los padres de Milán y Sasha han evitado eliminarse de la red social, por lo que el futbolista seguiría mirando los posteos de la cantante colombiana. 

En su Instagram, Shakira suele compartir a sus fanáticas bailando la canción que hizo con Bizarrap y también los logros que ha alcanzado la sesión con el productor argentino, que ya celebra 100 millones de reproducciones en YouTube. 

«Me dicen que es la canción en español más rápida en lograr eso. Necesito que alguien me pellizque a ver si es cierto», escribió la cantante en su último posteo. 

¿Qué ha sido de Gerard Piqué tras el lanzamiento de la canción?

Los medios español han puesto todas las miradas en el futbolista, quien a pesar que en los primeros días respondió a la canción ocupando un reloj Casio y un auto Twingo, ya no reacciona muy bien por ello.

Piqué En Un Twingo

Siguiéndolo por las calles, un paparazzi le preguntó a Gerard Piqué por cómo se sentía con la letra de la canción y la bruja que puso Shakira en su balcón apuntando a la casa de sus ex suegros. El futbolista caminó evitando mirar a la cámara y sin responder, hasta que entró en un edificio y se refugió en él. 

Lee también: ¿Vendrá a Chile? Madonna anuncia gira mundial para celebrar 40 años de carrera

En vivo

Si no supiste amar...