Música

Por una canción: La pelea entre Nicki Minaj y Jessie J que terminó en disculpas

La rapera Nicki Minaj no se quedó callada, y expuso la verdad sobre la canción Bang Bang. Lee aquí el drama y las disculpas de Jessie J.

Nicki Minaj Y Jessie J Pelea
Getty Images.

Hace un par de días, las cantantes Nicki Minaj y Jessie J protagonizaron una pelea, que comenzó luego de que la artista británica contará su experiencia de cómo fue grabar la exitosa canción Bang Bang, y que incluía a Ariana Grande.

Sobre crear esta canción, Jessie J aseguró que fue Max Martin el creador de la letra del éxito. «Ariana lo había tocado, yo lo había tocado, y a las dos nos encantó. Dijimos, ‘¿por qué no lo hacemos los dos?’ Así que Ariana se quedó en el segundo verso, yo grabé el primer verso y  luego Nicki lo escuchó en el estudio y dijo ‘tengo que estar en esto’”.

En ese sentido, la cantante británica insistió que no fue detrás de la rapera Nicki Minaj para incluir en la canción, sino que ella mostró interés desde un inicio. «No fuimos tras ella y le preguntamos; ella quería hacerlo. Nunca lo olvidaré. Estaba en mi habitación de mi piso en Londres y me enviaron la versión con Nicki. Me senté a los pies de la cama sosteniendo mi teléfono, mirando al suelo y diciendo, ‘¿cómo diablos pude conseguir esto?’ Literalmente sentí que había ganado una competencia». 

La pelea entre Nicki Minaj y Jessie J

Las declaraciones de la cantante británica no pasaron desapercibidas por la rapera, sobre todo porque ninguna de las dos recordaba la historia de la misma manera. 

Por esta razón, Nicki Minaj decidió aclarar la situación en Twitter, dejando a Jessie J en vergüenza por sus declaración. 

«Cariño @jessiej, no escuché la canción y pregunté para estar en ella. La discográfica me pidió unirme y me pagó«, escribió en un tweet. Finalmente dio el tema terminado diciendo, «¿Cómo iba a haber escuchado la canción? ¿Qué soy, un radar de canciones? ¿Voy en su búsqueda? Esto también lo dijo una artista recientemente. Tienes que parar. Te quiero».

Nicki Minaj Ariana Grande Jessie J
Créditos: Getty Images.

La respuesta de Jessie J ante el bochorno

Luego de lo sucedido, Jessie J decidió alzar la voz para explicar la situación y el malentendido que se vivió. De hecho, la artista contó su versión de lo sucedido, haciendo un repaso de lo que significó la canción para ella y su carrera. 

«Lamento haberme equivocado en la historia todos estos años, me dijeron que escuchaste la canción y que querías estar en ella. Alguien claramente me estaba molestando en el sello (benditos sean ellos y mi trasero ingenuo). Gracias por aclarar que estaba equivocado en eso…»

Finalmente con su humor, Jessie J terminó su publicación diciendo, «Mira, la canción que hizo un maldito lío. Nunca más diré que volviste a pedir estar en la canción. Aunque todo este drama significa que los memes de mi me han entretenido todo el día. Siempre el amor y la luz de mí, bebés». 

¿Qué te parece la pelea de Nicki Minay y Jessie J? ¿Crees que la rapera fue muy dura con sus dichos?