Música

La doble de Taylor Swift que conquista internet: Conócela aquí

¡Impresionante! La reconocida cantante tiene una hermana gemela que no conoce. Descubre aquí a Ashley y revisa sus fotos.

La Doble De Taylor Swift Que Conquista Internet  Conócela Aquí
Getty Images.

Si hace pocas semanas te contábamos que Jennifer Aniston tenía una gemela perdida llamada Lisa Tranel, ahora te presentamos oficialmente a la doble de Taylor Swift, conocida como Ashley.

Bajo el usuario en Instagram @trumarn_13, Ashley se presenta como la gemela de la cantante, porque su parecido es realmente sorprendente. Y le encanta explotar este parecido, ya que siempre sube videos imitando a Taylor Swift, e incluso tiene una línea de ropa que ofrece en redes sociales. 

El gran parecido de Ashley con Taylor Swift, le ha permitido volver viral en TikTok, donde ya acumula más de 125 mil seguidores y más de 2.6 millones de me gusta. 

Doble Taylor Swift
Créditos: @trumarn_13

La gemela de Taylor Swift que la rompe en redes sociales

Ashley sabe sacarle provecho a la fama que ha logrado gracias a su gran parecido con la cantante. Por eso, en Instagram comparte usualmente videos donde utiliza looks que ya ha usado Taylor Swift, como el estilo tan icónico del álbum 22.

Mientras que en TikTok @traumarn13 es más auténtica a su personalidad, donde comparte videos de su día a día, con su familia o incluso sobre salud mental. 

Ashley no ha entregado muchos datos de su vida, más que está registrada como enfermera en Nashville y que está casada hace 10 años.

Ashley Doble Taylor Swift
Créditos: @trumarn_13

Las reacciones a la doble de Taylor Swift

Los seguidores de la cantante han sido muy simpáticos con su gemela, quienes dejan buenos comentarios en sus redes sociales.

«Espero que Taylor vea tu cuenta. Sigue haciendo buenos videos e ignora a los odiosos» y «Felicitaciones por los videos virales», fueron parte de los buenos comentarios.

Aunque a pesar de todo, Ashley aún así se enfrenta día a día a varios comentarios de odio por sobre su apariencia, los cuales intenta ignorar por su salud mental.

Y tú, ¿crees que Ashley se parece a Taylor Swift?