Música

Kevin Vásquez, ex actor de «Amango», sorprendió al recordar una canción de la serie

El artista nacional Kevin Vásquez trajo de vuelta todos los recuerdos de la serie donde trabajo hace más de 10 años.

Kevin Vásquez
@kevinv4squez

Kevin Vásquez, más conocido por su nombre artístico Kevz, sorprendió a sus seguidores al cantar una canción de «Amango» en TikTok.

El cantante fue parte de esta serie juvenil, que fue emitida desde 2007 hasta 2009 por Canal 13. Entre los protagonistas de «Amango» también estuvieron Denise Rosenthal, Augusto Schuster y Magdalena Müller.

El reencuentro con «Amango»

A pesar de todos los años que pasaron, Kevin Vásquez aún recuerda la letra de Volar. Aunque incluso él se sorprendió porque pudo repetir el tono que tenía cuando era adolescente.

Acabo de descubrir que aún me sale en el tono original”, escribió el artista en su video, que se hizo viral en menos de un día.

En la serie «Amango», el personaje del cantante también se llamaba Kevin. Ahora en su TikTok, el artista aclaró porque se llamaban igual.

«Mi personaje no existía en el guion. Al final cuando me vieron en el casting decidieron dejarme igual con mi nombre original y todo», explicó Kevin Vásquez a un seguidor.

Leer también: Desde Mon Laferte hasta Camilo: Estos son los nominados en Premio Lo Nuestro 2022

¿Qué ha sido del cantante en estos años?

Actualmente, Kevin Vásquez tiene 28 años y aún se dedica a la música. Un par de años después de que terminara la serie de televisión se unió con su hermana Karla Vásquez, y formaron «Kevin & Karla». Juntos se han dedicado a realizar covers en español de diversas canciones, volviéndose bastante populares en Latinoamérica.

Además, Kevz crea su propia música y ha lanzado distintos single desde el 2018. En 2019 sacó «Homoerötico», un EP (extended play) con 6 canciones.

Su última canción, Libra & Libre, fue lanzado en octubre de 2021. Según el propio anuncio que dio Kevin Vásquez, este sería el primer single como Kevibraz.

Leer también: ¿Lollapalooza en riesgo? El incierto panorama de la música en vivo ante el alza de casos Covid