Música

Karol G se lució con sentido homenaje a Shakira en Coachella

Este fin de semana, la artista colombiana se subió por primera vez al escenario de Coachella con un show que duró cerca de 45 minutos.

Karol G Shakira
Getty Images

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en Estados Unidos. Dicho espacio musical contó con la participación de reconocidos artistas, entre ellos, la latina Karol G, quien se tomó un momento para hacer un sentido homenaje a Shakira.  

Por estos días, la cantante de Reggaetón es una de las personalidades que más está brillando. Por esa razón, ella fue una de las pocas personas de habla hispana en presentarse.

Es así, que Karol G lo dejó todo en el escenario, haciendo bailar y disfrutar a todas las personas que estaban presente junto a sus animadas canciones, pero además, sorprendió a todos cuando realizó un tributo a Shakira.

La también compositora de origen colombiano logró llevarse todos los aplausos del público cuando interpretó una versión del éxito de 2006, Hips don’t lie. 

Asimismo, Karol G, bailó al ritmo de la canción de Shakira. Incluso sus bailarinas realizaron unos pasos similares a los de su compatriota y vistieron atuendos que se acostumbra ver en Barranquilla.

¿Hubo referencias a otros artistas?

La presentación de Karol G tuvo una duración aproximadamente de 45 minutos. Fue entonces que se tomó un espacio para dedicar unas palabras por su participación. “Esta es mi primera vez en este escenario. Arriba las bichotas. Los sueños se cumplen y estoy compartiendo con ustedes”.

Pero eso no fue todo, porque además, reconoció a diferentes artistas de la música de nuestra región. Siendo estos, La macarena de Los del Río, La vida es un carnaval de Celia Cruz, Gasolina de Daddy Yankee, María de Ricky Martin, Mi gente de J Balvin y Despacito de Luis Fonsi.

“Estos son los colores de mi bandera. Soy de Colombia y me siento orgullosa de representarlos a ellos y a toda la comunidad latina”, manifestó para introducir su interpretación de Como la Flor de Selena.

Karol G finalizó su intervención en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley cantando Tusa, lanzada en 2019.

Lee también: Así suena el adelanto de la nueva canción de Shakira con Rauw Alejandro