Música

Karol G en Chile 2024: ¿Puedo comprar entradas revendidas para los conciertos en el Estadio Nacional?

Conoce cuáles son las recomendaciones y la aplaudida medida que tomó la productoras para evitar estafas

Karol G En Chile
Créditos: Instagram @karolg

Karol G agendó tres conciertos en Chile luego de que la venta de entradas de la primera fecha se hayan vendido en tiempo récord.

La intérprete de «Oki doki» se presentará en nuestro país los días 19, 20 y 21 de abril de 2024 para brindar tres de los shows más importantes de este año.

Se presume que su paso por nuestro país no sería muy diferente a los conciertos que realizó en el marco de su Mañana será bonito Tour por Estados Unidos, donde sorprendió con increíbles cambios de look, una puesta en escena marcada por un escenario en forma de flor e incluso con la posibilidad de contar con invitados.

Sin embargo, a pesar de que miles de fanáticos podrán asistir al evento, muchos se quedaron sin su entrada. Frente a este escenario, como ha ocurrido en otros conciertos, muchos se estarán preguntando si existe la posibilidad de comprar entradas revendidas.

Karol G En Chile 2024
Karol G En Chile 2024

¿Puedo comprar entradas revendidas para el concierto de Karol G?

La reventa de entradas para el concierto de Karol G está prohibida. Para evitar esta maliciosa práctica, Bizarro tomó la decisión de que los tickets fueran nominativos. Es decir, al momento en que el usuario compró la entrada, se le solicitaron sus datos personales, siendo imposible que después pueda venderlo a alguien más.

De esta forma, la productora evitó que quienes estén detrás de esta venta “ilegal” puedan seguir engañando a la gente.

En síntesis, si alguna persona ofrece entradas para el concierto de la colombiana en Chile, lo más probable es que se trate de una especie de estafa. ¡No caigas en engaños!

Lee también: Karol G en Chile 2024 | Producción toma drástica decisión debido a la reventa de entradas: varias personas fueron víctimas de estafa


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...