Series y Cine

Paulina Dávila revela cómo fue conocer a su prima Sofía Vergara mientras grababan Griselda: «Fue un honor»

La actriz colombiana Paulina Dávila nos contó cómo fue reencontrarse con su prima Sofía Vergara, tras largos años sin verse.

Paulina Dávila
FMDOS.

Con 394 mil seguidores, Paulina Dávila se ha robado las miradas en la promoción de la nueva serie de Netflix, Griselda. 

La actriz colombiana, que le da vida a Isabel en la serie basada en la historia de la narcotraficante Griselda Blanco, comparte una historia particular con la protagonista, Sofía Vergara. 

Ambas son primas, pero Paulina Dávila solo había visto a la actriz que interpreta a Gloria en Modern Family cuando pequeña. Que ambas actuaran en la serie de Netflix fue una oportunidad para reencontrarse y conocerse por primera vez en profundidad. 

«La conocí haciendo Griselda, y sin duda eso funcionó a favor de los personajes. Como esa fascinación, curiosidad de la una por la otra, de pasarla bien. Y estos dos personajes tenían que pasarla bien juntas, porque ya lo han pasado muy mal en la vida, tienen un pasado complicado, un pasado oscuro», nos contó Dávila en exclusiva desde Colombia. 

Así vivió el reencuentro Paulina Dávila con su prima Sofía Vergara en Griselda

En la entrevista exclusiva que tuvimos en FMDOS, la actriz colombiana aseguró que al igual que sus personajes, ambas se conocieron en el set de grabación. «Nosotras en realidad estábamos recién construyendo -nuestra relación-. Nos conocimos realmente ahí. Pero para mí, Sofía siempre fue una figura, un referente muy importante, porque ella viene de un origen muy parecido al mio». 

Finalmente, Paulina Dávila nos contó que «fue un honor, fue hermoso verla trabajar. Es una actriz generosa, que además era productora. Tenía un montón de responsabilidad, mucha disciplina. Es muy admirable, y creo que aprendí y sigo aprendiendo mucho de ella».

Lee también: Sofía Vergara cuenta cómo fue trabajar con Karol G en Griselda: «Todos estábamos embobados»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...