Música

Karol G revoluciona la industria tras lanzar un nuevo tema y en inglés

La cantante colombiana Karol G nuevamente sorprendió a sus fans y esta vez cantando en inglés. Revisa todos los detalles aquí.

Daniela Jerez |

Karol G (2)

Créditos:@karolg

La cantante colombiana, Karol G no ha parado de sorprender a sus fanáticas y fanáticos. Y nuevamente ha echo de las suyas, en esta oportunidad sorprendió con una nueva canción y en inglés. ¿Ya la escuchaste?

Créditos:@karolg

La cantante se ha transformado en una de las mejores exponentes del genero urbano y su éxito se ha debido a sus temas como por ejemplo «Tusa», «Bichota» y «200 Copas». Canciones que han sido aplaudidas y cantadas por sus seguidores y seguidoras. Además de arrasar en premiaciones como los Latin Grammys, instancia en la que ganó en varias categorías.

No cabe duda, de que la cantante ha sabido entrar en la industria y posicionarse en ella. Su carrera musical, le ha permitido incursionar en el genero colaborando con diversos artistas. Sin embargo, hace algunos días Karol G dio a conocer un nuevo desafío junto a Tiësto, un famoso DJ.

Y es que Karol G, apostó por lanzar una nueva canción y esta vez en inglés. El reciente lanzamiento lleva por nombre «Don’t be shy» y ya a alcanzado más de 70 mil visualizaciones en YouTube. Puedes oírla aquí.

https://youtu.be/7wu2RdFxOAo

La nueva canción de la interprete pertenece a la música electrónica. Y pese a que su lanzamiento es reciente ya logró enganchar con sus fans. No cabe duda de que es algo que tiene muy emocionada a la consolidad artista y es que este nuevo paso significa un nuevo reto en su carrera.

Ha sido la misma Karol G quien señaló en su cuenta de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 41 millones de seguidores el siguiente mensaje: «Mi primera vez cantando en inglés y wow la ilusión que tengo es increíble 💖💖💖 apretando deditos 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽 🙈🌹».

Otras colaboraciones de la cantante

La reciente colaboración de Karol G, fue en el remix de «Poblado» en compañía de otros artistas como J.Balvin, Nicky Jam, Crissin, Tottoy El Frío, Natan y Shander. Encuentro que fue un gran éxito en la industria, alcanzando los 110 millones de visualizaciones en YouTube. Mira el vídeo aquí.

¿Qué te parece la nueva canción de Karol G en compañía Tiësto?

 

 

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil