Espectáculos

«Yo Soy»: Doble de Karol G sigue sin convencer a seguidores

Una nueva presentación tuvo la doble de Karol G en "Yo Soy". Pese que convenció al jurado, los televidentes no quedaron contentos.

Yo Soy Karol G
Captura Yo Soy All Stars

El programa de talentos de Chilevisión «Yo Soy All Stars», estrenó un nuevo capítulo.

En esta ocasión se enfrentaron diferentes grupos. El primero fue «Grandes de España», donde participaron Alejandro Sanz, Raphael y Camilo Sesto.

Luego de este grupo, vino el de «Ritmos Latinos», donde se presentaron Marc Anthony, Daddy Yankee, Romeo Santos y Karol G.

Pese a que las presentaciones del equipo agradaron al jurado, Karol G, lamentablemente, no logró convencer a los televidentes.

«Yo Soy»: Karol G no logró convencer a los seguidores del programa

Como te adelantábamos más arriba, Betzabeth Ortega, nombre de la participante que interpreta a Karol G en «Yo Soy All Stars», sigue sin convencer a las y los seguidores del programa.

Betzabeth, recibió buenos comentarios tanto de Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme, quienes componen el jurado del programa.

Te contamos que Karol G, se presentó con la canción «Ay Dios Mío», donde se vio que la participante no solo cantó, sino que también interactuó con los bailarines y en algunas partes también se sumó al baile.

Pero, pese al esfuerzo que realizó Betzabeth Ortega, y a los elogios del jurado, la joven fue ampliamente criticada en redes sociales.

Reacciones y opiniones en redes sociales

Tras la presentación de Betzabeth Ortega como Karol G en el programa «Yo Soy All Stars», las y los seguidores del espacio, llegaron a las redes sociales para manifestarse al respecto.